Tutorial Jailbreak untethered iOS 6.1 a 6.1.2 [iPhone, iPad & iPod Touch]

Re:Jailbreak de IOS 6 a 6.1 para todos los idevices disponible!!!

Comentan en los foros japoneses que se soluciona cambiando el nombre del ordenador (el de usuario no hace falta), tienes que poner un nombre inglés, y luego intentarlo de nuevo, una vez finalizado, puedes volver a poner el mismo nombre que quieras o que tenías.
También ejecutar el programa de evasión como administrador.

Sí, puedes :wink:

Te cercioraste que el proceso acabó?Viste que se reinició el móvil?Vuelve a hacerlo y estate atento de la barra de progreso.

Saludos,

Re:Tutorial Jailbreak de IOS 6 a 6.1 (iPhone, iPad & iPod Touch)

Puede ser que el server esté colapsado o que ya no esté…

Saludos,

Re:Tutorial Jailbreak de IOS 6.x (iPhone, iPad & iPod Touch)

Muy Buenas, tengo una duda acerca del jailbreak, yo tengo el ipod touch 4g con aplicaciones pirateadas de kuayong y pp Asistente , si hago el jailbreak , ¿Podré seguir pasandome aplicaciones piratas de Kuayong y PPasistente?
¿Se borrarán las aplicaciones de Kuayong y PPAsistente?
¿Podré seguir utilizando aplicaciones de Kuayong y PPasistente?
gracias de antemano.

Sí puedes seguir usando los programas chinos, además pp asistente tiene una sección con más app que son exclusivas para iDevice con jailbreak (haremos un tutorial).
No se borran las app´s instaladas, simplemente se instala cydia tras el jailbreak no se borra nada.

En el canal de youtube comentan que funciona lo de cambiar el nombre al PC para el error -205

p.d., yo ya he actualizado también el ipad 2 y le he hecho jailbreak, de momento todo ok

Notais una notable mejoría con el jail en IOS 6.1?a mi me va genial!!

Saludos,

hola,me he dado cuenta de que despues del jailbreak y estar por cydia,le doy al boton de el tiempo "la del clima etc…"se abre y se cierra de repente,quite el jail restaurando y lo volvi hacer el jailbreak y vuelve a suceder,puede ser normal?,me gustaria saber si ha alguien mas le pasa.Gracias

Es un fallo que viene con el jailbreak evaders. No te precocupes, en breve lo solucionarán por medio de Cydia.

Saludos,

hola gracias por responder tan rapido :slight_smile:

De nada :wink:

He añadido algunos apuntes al primer post de este hilo:
[color=red]Este Jailbreak tiene algunos fallos, de momento hemos detectado que en el iPhone 4 y el iPhone 5 falla la app de el tiempo, y en el iPad 2 desaparece el icono. El equipo de @Evad3r está trabajando para solucionarlo en próximas versiones de jailbreak con evasi0n[/color]

Hola a todos, yo lo tengo hecho en un 4s y la verdad es que tiene algunos errores que otros. Uno de ellos es el “tiempo” que no se abre y lo peor es cuando desinstalas una apps se reinicia el dispositivo y el airbluesharing no funcciona. De momento no he encontrado más fallos. Un saludo

La solución es: sacar la tarjeta del operadoe antes de jail…

Los que tengan problemas con el icono del tiempo, mirar si tenéis alguna actualización en cydia de UIKit Tools y de evasi0n 6.0-6.1 Untether.

tengo un iphone 4, version iOS 6, y sistema operativo mac, no puedo instalar apps bajadas porque será?? gracias un saludo

Bajadas de donde? te refieres a crackeadas?, las quieres instalar desde iTunes?, si es así, es lo que nos está pasando a unos cuantos, si no a todos.

Puedes instalarlas desde i-Funbox o también puedes añadir en cydia la repo de https://atp.25pp.com
e instalar el programa de la parte inferior, es el programa chino

si perdona decia crakeadas me esta dando problemas con itunes esta pasando a mas gente?? gracias

Tembién fallaba al reiniciar , que se quedaba en la manzana y no reaccionaba. Las dos actualizaciones, son para arreglar estos dos fallos, pero en mi caso, la aplicación del tiempo, sigue sin abrir.

saludos,