Todo lo que necesitas saber sobre el evento de Apple del 9 de septiembre

Innovaciones que llegan con los nuevos iPhone y Apple Watch

Prepárate para un alucinante evento de Apple este 9 de septiembre. En el esperado anuncio de Cupertino, Apple viene con todo: nuevos iPhones y Apple Watch, llenos de sorpresas que no querrás perderte. ¡Así que ponte cómodo y descubre qué novedades están por llegar!

Nueva Línea de iPhone 17: Innovación en tus manos

Apple presentará la nueva línea iPhone 17, incluyendo el increíble iPhone 17 Air, ¡su modelo más delgado hasta ahora! Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6.6 pulgadas, un módem C1 de Apple, y una única cámara trasera. La serie también incluye el iPhone 17 estándar, el iPhone 17 Pro y el iPhone 17 Pro Max, todos con chips A19 o A19 Pro y posiblemente ProMotion estándar.

El Futuro del Apple Watch

Por primera vez en tres años, **toda** la familia de Apple Watch se actualiza. Nos esperan los nuevos Apple Watch Series 11, Apple Watch Ultra 3 y Apple Watch SE 3. Estos dispositivos prometen mejoras significativas en diseño y funcionalidades que no están del todo claras, pero ¡seguro sorprenderán!

Sorprendentes Mejores en el Ecosistema Apple

Junto a los dispositivos, Apple presentará iOS 26 con una nueva función para silenciar las notificaciones promocionales de la app Wallet. Se introducirá una opción para desactivar estos molestos anuncios, después del revuelo causado por las notificaciones de ofertas de cine de F1. Evento alucinante

Para controlarlas, simplemente abre la App de Wallet y desactiva la opción Offers & Promotions.

Este evento de Apple promete marcar un antes y un después en nuestras vidas digitales. Las actualizaciones y nuevos lanzamientos harán que los amantes de la tecnología disfruten de experiencias únicas e incomparables. Desde ZonaDock, estamos emocionados por probar cada una de estas innovaciones, aunque te advertimos, ¡mantente alerta porque lo alucinante está por venir!

Noticia original:

https://www.zonadock.com/?p=32712

4 Me gusta

La función de silenciar las notificaciones promocionales de Wallet es genial, me ayudará a mantener mi teléfono más organizado.

¿Mejoras en los Apple Watch después de 3 años?

¿Qué mejoras específicas tendrá el Apple Watch Series 11 en diseño y funcionalidades?

¿Se sabe algo más sobre las mejoras de diseño y funcionalidades del nuevo Apple Watch?