Threads Introduce Publicaciones Fantasma: Mensajes que Desaparecen en 24 Horas

Exploramos las últimas innovaciones en Threads y los futuros cambios del iPhone 18

¡Atención, tecnófilos! Hoy descubrimos las fascinantes novedades de Threads y los planes futuros para el iPhone 18. ¿Cómo impactarán estas innovaciones nuestras vidas y dispositivos? Nos adentramos en estos temas para ofrecértelo todo en detalle.

Threads y los 'Ghost Posts': Publicaciones que desaparecen

Meta ha lanzado una nueva función para Threads: los 'Ghost Posts'. Estas publicaciones desaparecerán automáticamente tras 24 horas, promoviendo una comunicación más efímera. Las respuestas se envían al buzón de mensajes directos del usuario. ¿Lo mejor? Se destacan con un fondo gris para que no las pierdas de vista.

Ghost Posts en Threads

iPhone 18: Simplificación del botón de control de cámara

Apple planea simplificar el diseño del botón de control de cámara del iPhone 18 para reducir costes. Se eliminará la capa sensitiva capacitiva actual, manteniendo solo el reconocimiento de presión. Este cambio quizá indique una transición a botones de estado sólido en futuros modelos.

Botón de Control de Cámara

Terminamos con muchas expectativas sobre cómo Threads y el iPhone 18 impactarán en el mundo tecnológico. Aunque el futuro del botón de control de cámara no está del todo claro, es emocionante ver a Apple innovar constantemente. En ZonaDoc pensamos que estos cambios prometen ser un éxito, auqnue siempre nos queda esperar y ver.

Noticia original:

https://www.zonadock.com/?p=34826

2 Me gusta

¡Las publicaciones “Ghost” en Threads me parecen muy interesantes! Me gusta la idea de una comunicación más efímera :ghost::iphone:

Ghost Posts, buena idea :ghost: :iphone: