Buenas tardes comunidad de applemaniacos!!! Hoy les vengo con esta a ver si alguno me puede ayudar. Tengo un iphone 4 con IOs 7.1.2 y quiero tener el teclado emoji de la IOs 9.3 puesto que cada vez que me escriben de whatsapp y me envían algún icono que no esta en la versión que tengo me aparece un icono por defecto y al final no se que me están enviando y me hace flipar!!! Venga si alguno sabe como solucionar este problemilla le estaré eternamente agradecido!!
Yo lo he instalado tanto en el iPhone 4 con iOS 7.1.2 que tenemos para hacer pruebas, como en el mío personal iPhone 6 plus con iOS 9.0.2.
Sí es cierto que he hecho muchas pruebas e instalado otros tweaks que pudieron haber afectado para que funcione correctamente, a ver si mañana o pasado hago un vídeo para el canal de YouTube empezando desde cero.
@Nico Buenas, al final hiciste ese video? Es que tengo el mismo problema, cuando instalo este tweak y cambio a los emoji se queda congelado el iphone…
Si puedes decirme otro tweak para emojis de ios9 para ios 7 o como solucionar este, te lo agradecería!
Alguno de ellos se instalarán automáticamente, es decir, cuando instales Emoji9Legacy, se instalarán los otros automáticamente, te lo digo de memoria, pero hoy lo vuelvo a probar.
@Nico hola, tienes noticias de ello?
instalé primero el emoji 9 legacy y despues la fuente y se vió el teclado pero al cambiar de categoría se congelaba el iphone.
Eso fue lo máximo que conseguí, después reinstalé el tweak y ya no me dejaba cambiar al teclado de emoji porque se congelaba.
pero si entras dentro de Cydia en “Instalados”, te aparecen todos esos Tweaks que te comento?, te lo digo porque yo lo tengo así y funciona con normalidad, bueno, por lo menos en la app de Mensajes, no tengo instalado Whatsapp así que ahí no lo he probado.
ufff, no me acuerdo, lo que sí he tenido que hacer ha sido actualizar alguna de ellas, porque hasta entonces no me funcionaba y después sí, así que comprueba que a ver si tienes alguna actualización disponible dentro de Cydia.
A ver si mañana me da tiempo a restaurar el iPhone, hacer jailbreak y grabarlo para hacer el vídeo. Pero antes de nada, comprueba la actualización y dime si en la app de Mensajes te funciona, please.
Pues sí, las actualicé… y reinstalé pero nada :duda:
No sé como pero solo me salió la primera vez, o sea el teclado pero cuando cambiaba de categoría se congelaba ajaajja que lástima
Si haces el video estaría bien, quizá tenga que restaurar mi iphone otra vez
Llevo toda la mañana probando cosas y ya no me funciona, quizás es lo que tú dices, hay que instalarlo de una forma en concreta. Le he dado miles de vueltas y nada. Si alguna vez encuentro la forma, lo publicaré en este hilo --::
Llevo toda la mañana probando cosas y ya no me funciona, quizás es lo que tú dices, hay que instalarlo de una forma en concreta. Le he dado miles de vueltas y nada. Si alguna vez encuentro la forma, lo publicaré en este hilo --::
Hola, alguien sabe como se pueden tener los emoticonos de versiones superiores de ios en mi version 7.1.2 porque ya lo he intentado varias veces con algunos tweaks pero se me congela el telefono y me devuelve a la pagina de inicio, por favor si alguien sabe algo sobre este tema por favor contéstenme.