Tarjeta Fantasma PCI ???

Buenas Noches a todos desde Menorca;),

Me gustaria haceros una consulta, hace tiempo instale una PCI Firewire 400, hace unos dias la quite para ponerla en otro Pc, el caso es que cuando miro en Info del Sistema, sigue como si la tarjeta PCI estuviera aun instalada en el PCI Slot, qiuzas esto es por el Clover ? es Decir, hay alguna manera de hacerles un RESET a los Slot PCI ? Fisicamente ya no esta en el Hackintosh, Gracias de antemano
Os dejo la captura…

Pido ayuda por varios motivos, el primero es que esto me ha dejado “liao”… y el segundo y mas importante es con Permiso de Los Admins de la Web: me gustaria poder subir las fotos de las Placas que tengo en casa (“T.Audio, T.Grafica,TV Sinto, T.Red, y otros USB”) Con sus Respectivos Chip y caracteristicas de compatibilidad con los Os x que voy probando, Mavericks, elCapi y Sierra son con los que mas pruebo, pero tambien trasteare con Leo, SnowLeo, Lion y ML, Tambien incluire que Kext o “all in one” me ha funcionado, Todo Minimizado royo guia ayuda, si sus parece bien…
En la Informatica lo suyo es como en Cocina, Si yo hago una receta de mi pastel, cogela y cambia los ingredientes que quieras… Si me gusta Debian tmb:))
GRACIAS.

OK Mister, Voy a reventar los otros y pondre el 3905 en SDD, y luego probare de Actualizarlo y os contare que tal, pero eso ya sera cuando la peque duerma, y ya vere si hay cambios en el SLOT PCI. (Firewire PCI)

gracias Tony !!!
Saludos

Buenas !!!

Una vez mas, gracias Tony, gracias Than por vuestras respuestas y ayuda, al final reinstale Clover en el macOs Sierra (SSD) y todos los demas me arrancan sin problema y sin PCI Firewire, Me reconoce el SMbios como iMac 14,2, ahora ire actualizando Nvidia, toquetear VoodooHDA, y seguir con experimentos,

Charly :gafas:

Me alegra poder ayudar…Saludos y Charly , de nada y me alegro por ti;)

Hola, instalaste algún kext? que EFI loader usas?

Sobre subir lo que comentas, genial faltaría. Solo te pediría que procures ser ordenado y no mezcles temas en un mismo hilo.

Saludos.

Hola Than, Gracias por responder, en cuanto a ordenar los temas no te precupes, si quieres antes de subirlo te lo mando y lo revisas y si considerais adecuada la informacion la ponemos, Sobre la PCI Firewire no instale Kext, me la reconocio imagino que el mismo Clover Efi que automaticamente me corrigio el SMBIOS.
Nombre del modelo: iMac - Identificador del modelo: iMac10,1 - Nombre del procesador: Quad-Core Intel Xeon - Velocidad del procesador: 2,5 GHz (sin clover me salia 23,1Ghz:asombro:)- Cantidad de procesadores:1 - Cantidad total de núcleos:4 -Caché de nivel 2: 4 MB - Memoria: 6 GB

Tema BOOTLOADER: Aqui tiene cuajo, porque tengo un buen berengenal liado, Tengo 1USB 8GB Con instalador de MacOs Sierra y Clover 3905, pero cada HD tiene un clover distinto, el unico que funciona en mi Hack es el 3905 con todas las versiones que tengo. Lo mas curioso es, Si en la Bios pongo primer dispositivo de arranque el USB Bootloader (r3905) Se queda sin arrancar, si pongo el HD como primer arranque solo funciona si esta el USB, creo que tengo un lio de clovers/EFI particiones impresionante, la pregunta del millon, Monto una a una las Particiones EFI y les quito CLOVER a todas dejando solo una Particion EFI con Clover “Maestro” ???
Mi intencion de este Hackintosh es:

MacOs Sierra (120GB SSD) para Produccion Musical y Gravacion Audio.
El Capitan (600GB HDD) para Edicion y Produccion de Video, Montajes,
Mavericks (400GB HDD) para Juegos
Mavericks2 para Experimentos y pruebas…Kexts,DMGs,etc etc
DATOS (1 TB HDD ) Proyectos, software,

Seguramente muchos/as pensareis que es una locura o una chorrada usar cada OSx para una cosa, o que porque no todo lo hago en un mismo OSx, supongo que para gustos colores, o que cada maestrillo su librillo, de antemano muchisimas Gracias a todos/as por contestar,o aconsejar, puesto que tengo mucho que aprender, y aqui en este foro hay mucho conocimiento.

Saludos,
Charly

Hola charly , yo lo que haría sería dejar solo clover en SIERRA ya que la configuración te valdría para los demás ya que es el más moderno y seleccionas ese disco en la bios como primer arranque…Saludos y ya llegaran mas consejos de otros compis

Hola, prueba lo que te dice tony, si luego ves que tienes problemas al arrancar desde otros discos, puedes probar a conectar solo un disco y montar el OS que quieras con su clover. Así vas configurando cada disco/OS por separado. De este modo, puedes ajustar parámetros y Kext específicamente para cada version de OS. Por ejemplo en macOS Sierra necesitas desactivar el System integrity protection que en El capitán no existe. Así como kexts que te valen para el capitán pero no para Sierra.

Otro tema que tendrás que tener en cuenta es si tu bios reconoce todas las particiones EFI desde las que poder arrancar.

Bueno tu prueba y nos vas contando. Saludos.

P.D.: Para que clover meta/borre las entradas EFI en la BIOS, tienes la opción que te paso en la captura. La conoces?

Genial, Tony tenia razón :wink: