Buenas Noches a todos desde Menorca;),
Me gustaria haceros una consulta, hace tiempo instale una PCI Firewire 400, hace unos dias la quite para ponerla en otro Pc, el caso es que cuando miro en Info del Sistema, sigue como si la tarjeta PCI estuviera aun instalada en el PCI Slot, qiuzas esto es por el Clover ? es Decir, hay alguna manera de hacerles un RESET a los Slot PCI ? Fisicamente ya no esta en el Hackintosh, Gracias de antemano
Os dejo la captura…
Pido ayuda por varios motivos, el primero es que esto me ha dejado “liao”… y el segundo y mas importante es con Permiso de Los Admins de la Web: me gustaria poder subir las fotos de las Placas que tengo en casa (“T.Audio, T.Grafica,TV Sinto, T.Red, y otros USB”) Con sus Respectivos Chip y caracteristicas de compatibilidad con los Os x que voy probando, Mavericks, elCapi y Sierra son con los que mas pruebo, pero tambien trasteare con Leo, SnowLeo, Lion y ML, Tambien incluire que Kext o “all in one” me ha funcionado, Todo Minimizado royo guia ayuda, si sus parece bien…
En la Informatica lo suyo es como en Cocina, Si yo hago una receta de mi pastel, cogela y cambia los ingredientes que quieras… Si me gusta Debian tmb:))
GRACIAS.