Hola!
con el ios 7 en itunes uno puede sincronizar las fotos simplemente yendo al item “fotos” y eligiendo ahi que carpetas van hacia el iphone, bueno en el IOS8 eso desapareció! y mis fotos preferidas ya no estan en el telefono, alguien sabe como volver a sincronizar una carpeta que tengo en mi pc con el iphone?
gracias!
Ana
Hola Ana.
Yo no tengo instalado iOS 8, ¿el resto de pestañas sí aparecen? (me refiero a aplicaciones, vídeo, música…)
asi es, aparecen todas menos la de “fotos”, pongo el ipad en el mismo itunes y “fotos” vuelve (el ipad tiene ios 7)
Tengo la sensación de que tendremos 1 TB para almacenar fotos en la nube de iCloud, pero aún no sé cómo funciona y si hay que subirlo de alguna forma. Ya investigaré.
https://developer.apple.com/library/prerelease/ios/releasenotes/General/RN-iOSSDK-8.0/
si, yo creo lo mismo porque con 5gb ya no hacemos nada! igual no me preocupa el almacenamiento sino que no puedo poner las fotos desde mi ordenador al iphone de forma sencilla jejeje
No encuentro nada del tema. Yo tuve instalada la beta 1 pero ahora tengo iOS 7.
Puede que hayan desactivado esa opción al tratarse de una versión beta, o quizás haya que desactivar iCloud en la pestaña de información.
Puedes comprobar en la pestaña de información si hay algo al respecto?