SORTEO Tarjeta iTunes de 15€

[float=left][/float]Sorteamos entre nuestros usuarios del foro una tarjeta de iTunes de 15€ para incentivar la participación.

¿Qué es tarjeta de iTunes?:
Es una tarjeta para comprar Libros electrónicos, música, películas, aplicaciones y mucho más, desde iTunes.
Más información en el siguiente enlace:
https://store.apple.com/es/product/MA144Y/C

BASES DEL SORTEO:

• Quedamos fuera del sorteo los miembros del equipo de AppleManiacos.
  • Participa todo aquel que tenga un mínimo de 20 mensajes en el foro.
  • Se ha creado una tabla de 100 números para repartir entre los participantes cuya terminación entrará en el sorteo del cupón de la once del día 31 de Enero del 2012.
  • Se otorgará un número a cada uno de los miembros que tengan 20 ó más mensajes.
  • En caso de que queden celdas vacías, se añadirán miembros que tengan más participación y/o que tengan mensajes de calidad con la temática del foro, por lo que podría haber participantes con más de un número.
  • Si se superan los 100 participantes se añadirá otra tabla de 100 números y se irán añadiendo los demás, y en caso de que haya 2 ó más ganadores, el desempate se realizará al día siguiente (01/02/2012), en el cual se repartirán números del 0 al 9 y quién consiga la terminación del sorteo de la once de ese día, gana.

[glow=red,2,300]Si alguien, que cumpla las condiciones, quiere un número en concreto lo puede pedir en este hilo, si ya está ocupado por otra persona, se asignará el siguiente que esté libre.[/glow]

[table][tr]
[td]
01 - AguaMarina
02 - AguaMarina
03 - AguaMarina
04 - AguaMarina
05 - AguaMarina
06 - AguaMarina
07 - AguaMarina
08 - AguaMarina
09 - AguaMarina
10 - AguaMarina
11 - AguaMarina
12 - AguaMarina
13 - TheZeuS
14 - TheZeuS
15 - TheZeuS
16 - AguaMarina
17 - GyGaByTe_28
18 - GyGaByTe_28
19 - GyGaByTe_28
20 - ladeva
21 - ladeva
22 - ladeva
23 - ladeva
24 - ladeva
25 - ladeva
[/td]
[td]
26 - ladeva
27 - ladeva
28 - ladeva
29 - ladeva
30 - educel
31 - educel
32 - educel
33 - ladeva
34 - ladeva
35 - educel
36 - educel
37 - educel
38 - educel
39 - educel
40 - ladeva
41 - ladeva
42 - ladeva
43 - ladeva
44 - ladeva
45 - ladeva
46 - ladeva
47 - ladeva
48 - ladeva
49 - AguaMarina
50 - AguaMarina
[/td]
[td]
51 - educel
52 - mariannc
53 - mariannc
54 - mariannc
55 - mariannc
56 - mariannc
57 - mariannc
58 - mariannc
59 - educel
60 - educel
61 - educel
62 - educel
63 - educel
64 - educel
65 - mariannc
66 - mariannc
67 - mariannc
68 - ST2
69 - ST2
70 - ST2
71 - ST2
72 - mariannc
73 - mariannc
74 - educel
75 - educel
[/td]
[td]
76 - educel
77 - educel
78 - educel
79 - AguaMarina
80 - AguaMarina
81 - mariannc
82 - mariannc
83 - mariannc
84 - mariannc
85 - bmwlord
86 - bmwlord
87 - bmwlord
88 - bmwlord
89 - bmwlord
90 - bmwlord
91 - bmwlord
92 - Bio
93 - Bio
94 - Bio
95 - bmwlord
96 - bmwlord
97 - bmwlord
98 - ellodance
99 - ellodance
00 - ellodance
[/td][/tr][/table]

Re:SORTEO Tarjeta iTunes de 15€

Uo!
Pues muchas gracias! :stuck_out_tongue:
A ver si hay suerte!

Que guay a ver si hay suerte

Edu tú que tienes más de 20 mensajes, si quiere algún número en concreto comentalo aquí y te lo ponemos para estrenar el panel.

Uffff!!! A ver si llego …

Me mola el numero que me asignasteis,casi lo prefiero así nunca me toca nada si lo elijo yo , ;D

Queda mes y medio, da tiempo de sobra, son sólo 20 mensajes

joder que guay esto no :smiley: :smiley: :smiley:
Nico cuando puedas zumbame un numero me gustaria que me lo elijas tu que yo tengo muy mala suerte en esto de los juegos :cry:

[color=teal][size=14pt][font=comic sans ms]Y yo sin enterarme, si cuando digo que estoy en la parra.
Vaya el 1? jejeje, gracias nikito ;D[/font][/size][/color]

A ver si los usuarios se animan, que 15 euros en itunes da para muchas compras ehhhhhh, que muchas apps solo cuestan 0,79 :slight_smile:

Mucha suerte a los participantes :stuck_out_tongue:

Gygagbyte, Payopony tu ni jugando todos los numeros te toca jajajajajjajajajajajajajjajaa amos amos y luego yo me quejo de mala suerte ;D

vaya, me acabo de enterar, pero me temo que yo todavía no llego ni a la mitad, eso me pas por mandar privados.

Nico!!! Ya tengo mas de 20 ;). Dame tu el numero que quieras a ver si me das suerte :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:
Saludos

Genial, pero ahora no dejes seguir posteando ;D

Te pongo uno, pero luego no me eches la culpa si no te toca :stuck_out_tongue:

Buenooooo, no se… lo pensaré. Aunque si no me toca puedes invitar a unas sidras para compensar :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

jurrrrr sidra ? El gaitero? jajajjjajajjajajajajjajjajaja

Jajajaja Famosa en el mundo entero!!! Nooooooo esa no es, es la de “echame un culin, Manín, y que tiene esta sidrina que sabe tan bien, que cuanto mas bebo mas quiero beber” jajaja :stuck_out_tongue: :smiley:

No os preocupeis, que teneis tiempo de sobra para llegar al minimo de mensajes, pero eso si, no nos valen mensajes “chorras”, tienen que ser mensajes que aporten algo.

Saludetes y animo !!

Al principio pensaba igual que Michael, pero hoy en día soy de los que opino que cualquier comentario me valdría, de hecho, estoy deseando que publique una noticia y haya 1000 comentarios de cualquier clase en ese mismo día, como ocurre en otros foros.
Aunque lo ideal sería que haya gente que controle de la temática y se una a la comunidad, asi que, animo a todo el mundo!!!.
Prácticamente estamos empezando, llevamos 6 meses nada más, así que poco a poco.

Si me juankeara a una de las de la once eso si ke seria un megapremiooooooo!!! feliz Navidad!!!