Cuando te pide Password, escribes la contraseña y pulsas enter, por seguridad no te va a mostrar ningún carácter, pero realmente sí estás escribiendo.
Prueba a meter la contraseña y pulsar Enter (Retorno), para ver si es esto lo que te está pasando.
Hola buenos días yo he actualizado recientemente al sistema Mac Os Sierra y he habilitado como indica en la página que has citado el sistema de protección de la integridad, y sigue sin reconocerme el usb 2.0 adapter ethernet y no sé cómo hacerlo. ¿Me podrías ayudar a solucionar este problema?
Hola buenos días, soy nueva en el foro y me llamo Noelia, yo he actualizado recientemente al sistema Mac Os Sierra, mi macbook air y he habilitado, como indica en la página que has citado, el sistema de protección de la integridad, y sigue sin reconocerme el usb 2.0 adapter ethernet y no sé cómo hacerlo. ¿Me podrías ayudar a solucionar este problema?
Hola, he logrado detectarlo en sierra y está funcionando sólo que va más lento que con Wifi incluso, hay algo mas que se deba ajustar para que de toda la velocidad, gracias.
Hola, dices que va mas lento que con WiFi incluso? no entiendo… En cualquier caso haz pruebas usando distintos canales. A mi me ha dado mejores velocidades de transferencia, cambiando de canal (busca canales poco usados por tus vecinos)
Todo va bien hasta que en el paso 7(Abre otro terminal y ejectuta sudo kextload /System/Library/Extensions/USBCDCEthernet.kext (Esto carga el Kext en memoria)) me da error
/System/Library/Extensions/USBCDCEthernet.kext failed to load - (libkern/kext) not loadable (reason unspecified); check the system/kernel logs for errors or try kextutil(8)
Than! Sólo quiero decirte que eres un genio! Normalmente no me creo cuentas para comentar, pero lo vales! Te escribo hoy 15 de Febrero de 2021 desde Lima Perú, en plena cuarentena y cuando pensaba que cada vez hay más gente haciendo cosas malas y sin importarle otras personas en el mundo, me acabas de dar esperanza en que también hay mucha gente con ganas de ayudar a otros en sus problemas de forma desinteresada … Te mando un abrazo! Que tengas un buen día y si algún día estás x aquí, el café va por mi cuenta!
Than.
Estuve leyendo tu gran apoyo, te suplicaria me des algun link para el DRIVER para WINDOS10, tengo este adaptador USB108YS pero no puedo usarlo en windows10. Muchas gracias