Hola,bueno les voy ha dejar una explicacion de como he conseguido siri,espero que Nico o the Boss pueda hacer un tutorial y subirlo.Bueno alla voy.Hay que bajar de la repo ihackstore.com/repo/ siri for ios 6.1 despues de instalarlo ir al icono de siri dr y apretar el boton de abajo que dice free servers no el que dice siri dr,tiene que ser el que pone free servers,luego darle siriport.ru despues dismiss y descargar el certificado y darle al que pone siriport.ru server,automaticamente se habrira una pagina,navegamos hacia abajo y observamos una frase en rojo que dice new certificate for original y justo al lado pone install,clicamos hay e instalamos el certificado,luego nos vamos a general,ajustes y uscamos siri dr settings apretamos activar y seleccionamos idioma y luego respring.Al regresar tendremos siri disponible al 100% al menos fue mi caso.Espero haber sido de ayuda y un saludo
Muchas gracias agustín, lo he intentado yo el otro día por ihackstore pero no me cargaba la repo, así que lo intenté por siriport, éste último es el que te comentaba que no funcionaba y que tuve que resetear, a ver si la próxima carga la repo de ihackstore.
Hola, me ha funcionado, al día siguiente (es decir, hoy) me ha salido el típico mensaje de “Siri no disponible, conéctese a internet” lo he reinstalado y me ha vuelto a funcionar, mañana veremos si se mantiene.