Y es que ya no es para nada de extrañar toparse casi a diario con nuevos conceptos que simulan el aspecto con el que podría contar el nuevo Samsung Galaxy S5. En esta ocasión, el próximo terminal de Samsung se muestra en un aspecto bastante parecido al de su antecesor, con una gran pantalla y bordes ligeramente redondeados en sus extremos.
En cuanto a la botonera se refiere, todo parece mantenerse igual salvo que según podemos apreciar en la imagen, el Samsung Galaxy S5 carecería totalmente del ya tan habitual botón físico situado en la parte inferior de este.
En cuanto a especificaciones se refiere, este Samsung Galaxy S5 viene equipado con un potente procesador de 8 núcleos y un total de 3GB de memoria RAM. De su pantalla, no se nombra el tamaño aunque si que se especifica que esta es capaz de mostrar una resolución máxima de 2560 x1600 píxeles.
En cuanto a su sistema operativo se refiere, este Samsung Galaxy S5 vendría equipado bajo la última versión de Android 4.4. KitKat. Poco más podemos destacar de este nuevo concepto de diseño que se suma a la ya incontable lista con la que cuenta el próximo terminal de la coreana a sus espaldas.
Fuente: planeta red
Un saludo