Samsung detiene las ventas del Galaxy Note 7 y cambiará las unidades defectuosas: la culpa está en l

Parece ser que la compañia ha decicido finalmente detener las ventas de su Galaxy Note 7 por un problema relacionado con la batería que parece ser que ya está resuelto.

Samsung ya ha tomado cartas en el asunto y ha comunicado que habrá un cambio del teléfono para todos los usuarios que hayan tenido problemas y para ello van a habilitar los siguientes canales:

Este ha sido el comentario oficial de Samsung España al respecto:

[QUOTE] En Samsung nos comprometemos a fabricar productos de la máxima calidad y nos tomamos muy en serio todas las comunicaciones de incidencias que recibimos de nuestros apreciados clientes. En respuesta a las incidencias recientemente reportadas acerca del nuevo Galaxy Note7, hemos realizado una investigación pormenorizada y hemos detectado un problema en las células/celdas de las baterías.

  Hasta la fecha (1 de septiembre) se han registrado 35 incidencias a  nivel mundial y en este momento estamos realizando una inspección  minuciosa con nuestros proveedores para identificar posibles baterías  afectadas en el mercado. Sin embargo, dado que la seguridad de nuestros  clientes es una prioridad absoluta para Samsung, hemos decidido  suspender las ventas de Galaxy Note7.

  Por ello, sustituiremos voluntariamente los terminales actuales de  aquellos clientes que ya tengan dispositivos Galaxy Note7 por unidades  nuevas en las próximas semanas para lo que hemos habilitado el número de  contacto gratuito 900100807 y la dirección de correo electrónico  [EMAIL="soporte.note@samsung.com"]soporte.note@samsung.com[/EMAIL].
  Somos conscientes de las molestias que todo esto puede ocasionar en  el mercado, pero es necesario para garantizar que Samsung siga  ofreciendo productos de la máxima calidad a sus clientes. 

Estamos trabajando estrechamente con nuestros partners para asegurar que el proceso de sustitución sea lo más cómodo y eficaz posible.

[/QUOTE]

Fuente: Xataka