Buenas a todos!
Me registro para ver si teneis tantos problemas como yo con el iphone. Me decian deja android y pasate a la manzanita que es lo mejor y nunca fallan.
Pues mentira!! jaja tengo mas problemas que con el android:o
Tengo un iphone 6S de 128gb, mi mujer un 6S plus de 64gb, tenemos un ipad air 2 3G, yo tengo en el coche un ipod touch 3g 32gb, y este finde pille para mi mujer un iwatch sport de 42mm de segunda mano(lo unico que he comprado de segunda mano, pero era de un colega que lo habia usado 4 veces, tenia garantia y me lo vendia muy bien de precio)
Pues ya que me presento un poquito os expongo mis problemas mas serios con el 6s:
Nose porque puñetas el despertador muchas veces no suena… hoy mismo no a sonado y no me he despertado y el jefe(mi padre menos mal jajaj) me ha llamado a las 9 porque entraba a las 8 y no habia aparecido.
Resulta que nose porque es como si se quedara en mute, la pantalla se enciende y pone alarma sonando pero no suena… llevo asi desde que me lo compre (enero) y lo que hago es poner 4 o 5 alarmas cada 5 minutos y alguna llega a sonar, nose si es que el sonido de la alarma es el sonido de volumen de la musica, porque ese casi siempre lo tengo quitado, solo tengo el volumen del timbre a tope.
Luego con la wifi de mi casa nose que problema tiene los apple que cada x horas se desconectan y no encuentran la wifi y tengo que apagar y encender la wifi del movil.
Y luego tambien me pasa que a veces me marca cobertura a tope pero no tengo internet ni para llamar, y pongo modo avion y al quitarlo se me queda en sin sevicio y no va, tengo que apagar el movil. EN mi pueblo hay problemas con la antena, el tecnico de movistar me lo dijo que tiene la señal muy mala y hay que cambiarla por una 4G pero no saben cuando… y asi que nada a dias tengo 3g a dias GPRS y a dias sin servicio… y luego voy al puerto que esta a 6km y hay 4g y hasta que no llego ahi no funciona el telefono. esto supongo que es cosa de la antena de movistar.
Y otra pregunta como puedo ver en el pc todas las fotos del iphone en grande para seleccionarlas para copiar o borrar? con el itunes no me salen, solo me deja sincronizar pero no borrarlas y con el movil es un engorro.
Un saludo!