Saludos desde Mallorca

Buenas a todos!
Me registro para ver si teneis tantos problemas como yo con el iphone. Me decian deja android y pasate a la manzanita que es lo mejor y nunca fallan.
Pues mentira!! jaja tengo mas problemas que con el android:o
Tengo un iphone 6S de 128gb, mi mujer un 6S plus de 64gb, tenemos un ipad air 2 3G, yo tengo en el coche un ipod touch 3g 32gb, y este finde pille para mi mujer un iwatch sport de 42mm de segunda mano(lo unico que he comprado de segunda mano, pero era de un colega que lo habia usado 4 veces, tenia garantia y me lo vendia muy bien de precio)

Pues ya que me presento un poquito os expongo mis problemas mas serios con el 6s:
Nose porque puñetas el despertador muchas veces no suena… hoy mismo no a sonado y no me he despertado y el jefe(mi padre menos mal jajaj) me ha llamado a las 9 porque entraba a las 8 y no habia aparecido.
Resulta que nose porque es como si se quedara en mute, la pantalla se enciende y pone alarma sonando pero no suena… llevo asi desde que me lo compre (enero) y lo que hago es poner 4 o 5 alarmas cada 5 minutos y alguna llega a sonar, nose si es que el sonido de la alarma es el sonido de volumen de la musica, porque ese casi siempre lo tengo quitado, solo tengo el volumen del timbre a tope.
Luego con la wifi de mi casa nose que problema tiene los apple que cada x horas se desconectan y no encuentran la wifi y tengo que apagar y encender la wifi del movil.
Y luego tambien me pasa que a veces me marca cobertura a tope pero no tengo internet ni para llamar, y pongo modo avion y al quitarlo se me queda en sin sevicio y no va, tengo que apagar el movil. EN mi pueblo hay problemas con la antena, el tecnico de movistar me lo dijo que tiene la señal muy mala y hay que cambiarla por una 4G pero no saben cuando… y asi que nada a dias tengo 3g a dias GPRS y a dias sin servicio… y luego voy al puerto que esta a 6km y hay 4g y hasta que no llego ahi no funciona el telefono. esto supongo que es cosa de la antena de movistar.

Y otra pregunta como puedo ver en el pc todas las fotos del iphone en grande para seleccionarlas para copiar o borrar? con el itunes no me salen, solo me deja sincronizar pero no borrarlas y con el movil es un engorro.

Un saludo!

Muy buenas, RENGEL

Bienvenido a la Comunidad :wink:

Hazme un favor, crea un hilo por cada consulta, por fa. Así lo tenemos todo ordenador, no obstante, si quieres te muevo el hilo al foro de iPhone.
Nos vemos por la Comunidad :wink:

Gracias, luego me leo un poco el foro y lo separo un saludo!

No hace falta que te leas el foro, RENGEL.

Lo comentaba simplemente porque si la gente te contesta en esta sección de presentación habrá que mover el hilo a la de iPhone.