restaurar sistema en android

buenas tengo un htc one y lo rutee hace tiempo y hoy instale una rom del google edition y no paraba de reiniciase el movil y di a formatear todos los datos y al paracer se me formateo el systema habria alguna de forma de poder restablecerlo? o de meter una rom para que funcionase?

estoy muy deseperado muchas gracias

Re:restaurar sistema en android

Me aparece el mismo modelo: PN07100

Y al Recovery si me deja entrar y conectarlo mediante fastboot usb pero nose como poder restaurar el sistema porque al encerderlo se me queda solo en la pantalla htc.

No me da ninguna opcion solo me salen esas dos carpetas.

Habria alguna forma de poder instalar una rom o de pasar una rom poniendo el movil en fastboot usb o mientras esta dentro del recovery?

Hola, en la parte de atrás te aparece el modelo, algo parecido a esto: PN0710000
Qué modelo tienes?

Te deja entrar en el recovery?, ya has intentado hacer alguna cosa?

Has dicho que has instalado una rom, yo lo que haría sería entrar en el recovery y buscar la rom que has instalado para volver a instalarla de nuevo.
Lo ideal es meterle otra rom, como por ejemplo estas que tienes aquí:

Pero si se reinicia constantemente no te va a permitir, así que intenta instalar de nuevo la Rom anterior, si es que aún la tienes en la memoria D (echa un ojo al vídeo del enlace para guiarte)

Ya nos cuentas

no me sale la carpeta d debido a que se me a borrado todo solo me aparece clocworkmod y la carpeta 0 y dentro el clocworkmod.

estoy intentando pasar alguna rom con el teléfono en modo fastboot usb para poder instalarla eso se podría hacer?

Es muy raro que se haya borrado todo, no te da la opción de subir algún nivel de carpeta?