wenass, foreros pues nada que después de hacer jailbreak, fallarme la app del tiempo ahora no puedo agregar la repo de iphoneame…a Alguien más le ha ocurrido
Re:repo de iphoneame
A hoy me está dando errores, ayer la he agregado yo a la segunda.
La aplicación del tiempo, a mi me funciona en el i4s, vaya raro.
Pues hoy ya llevo unas 10 veces y me dice “que no encuentra el repositorio. Puede ser porque está intentando a gregar un repositorio antiguo de “installer” (no son compatibles). Además, Cydia solo puede encontrar un repositorio si introduces el url correcto” y yo escribo iphoneame.com/repo
Pues sí y no soy el único al que le ocurre lo del tiempo y cuando hice el jail iba bien la app hasta que le metí auxo que al hacer el reinicio dejó de funcionar…
por cierto zephyr y auxo son compatibles?
Acemos apuestas nico mira mi siguiente post jajajajjajajajaj al final lo entenderas lo entenderas ;D
según he leído zephyr y auxo sí son compatibles.
probaste a desinstalar auxo para ver si funciona?
No entiendo nen, espero a tu siguiente post
ni yo tampoco entiendo ese post… ![]()
Ahora solo tengo instalado ncsettings, activator y zephyr porque ayer se me quedó colgado el iphone y tuve que restaurar y hoy al intentar agregar la repo de iphoneame, me decía lo que he escrito en el anterior post…por lo que no puedo descargar auxo y ver si realmente son compatibles
También he de añadir que ayer en unos de los varios intentos de hacer jailbreak, al agregar killbackgroud( desde la repo de applemaniacos) también hizo que la app del tiempo se estropeara
Killbackground de applemaniacos no es compatible con iOS 6, desinstala e instala la oficial.
La voy a quitar.
os deje una listilla de lo ke tengo por ahi aver si trincais algo ;D espero os sirva ![]()