Alguien sabría decirme un problemilla que me surguio,llevo dos días seguidos que en red de datos se desconfigura, queda en blanco y tengo que volver a configurarlo, ¿a que será debido?
Re:Red de datos
A qué te refieres con lo de la red de datos?, qué te aparece en ajustes - general - información - operador?, has restablecido ajustes de red en algún momento de estos dos días?
Ajustes- general- datos moviles- red de datos moviles - punto de acceso.
En el punto de acceso aparece vacio, ayer a primera hora y hoy a primera hora de la mañana, lo unico que hice anoche es actualizar ios. y antes de ayer no hice nada y a la mañana de ayer no me iba datos llame o simyo me dijeron que no habia ninguna incidencia y me hicieron comprobar esos pasos y mi sorpresa fue que en el punto de acceso estaba vacio, y esta mañana me pasó lo mismo fui a ver y estaba vacio nuevamente y nada introduje la configuración y listo funcionando, pero hasta antes de ayer nunca me habia pasado nada de esto.
Creo que me enrolle jejejeje.
En teoría no se borran sólos, o no los borra el iPhone de forma automática, sólo se borran si restableces ajustes de red y también, por lo que estoy viendo ahora, cuando actualizas, aunque esos datos deberían guardarse en la copia de seguridad, así que si restauras la copia deberían volver a configurarse.
Podemos hacer una cosa Edu, si ves que te vuelve a ocurrir, la semana que viene pasas por mi casa y configuramos un perfil de internet y MMS de simyo con la herramienta de configuración de iphone para que te despreocupes.
Ok ,si vuelve a ocurrir hacemos eso, gracias