Hola, a los que hayan actualizado, ¿qué tal os funciona iOS 8?, ¿Notáis algún error, consumo de batería excesivo, etc…?, comentar un poco por favor.
Saludos
Hola, a los que hayan actualizado, ¿qué tal os funciona iOS 8?, ¿Notáis algún error, consumo de batería excesivo, etc…?, comentar un poco por favor.
Saludos
Hola, a mi de momento me va bien, pero bueno, tampoco soy un buen ejemplo, quiza no le saco todo el rendimiento, pero estoy contenta con él
De momento bien, en lo que más me fijo siempre en el consumo y por lo menos en el iphone5 me va igual que con el ios 7, por otro lado de momento tampoco noto grandes cosas, en el whats app no puedo hacer lo de respuesta rápida, no se si soy yo que lo hago mal o es que falta la actualizacion de esta app.
Creo que lo nuevo de “en familia” va a estar muy bien espero que muchas app dejen compartir la compra.
Lo del llavero es que no se muy bien como va. y lo del temporizador para las fotos creo que un acierto.
Bueno yo como sabeis no soy un experto ,pero lo dicho estoy contento con el ios8.
Hola, yo estoy también contento. No he notado mucha diferencia. Como bien comenta educel, algunas de las nueva funciones tienen buena pinta, pero habra que dejar un poco de tiempo para ver que tal “Fluyen”. Quise probar lo del handoff pero no tengo 10.10. Tampoco he visto juegos que usen, diferentes tecnologías.
Saludos.
Estoy notando que ahora funciona siri estando bloqueado el iphone, y al estar hablando en una conversación, hay a veces que empieza a funcionar, a preguntarte, por lo tanto para que no me vuelva a pasar lo he desactivado en la funcion de pantalla bloqueada.
Ajustes - Touch id y código - en el apartado (permitir acceso mientras está bloqueado) deshabilite siri.
Espero ahora no funcione ;D
Por cierto, me estoy descargando iOS 8.0.2 y va muy lento, es muy raro para los servidores de Apple, debe estar administrando las conexiones simultáneas.