¿qué gestor de correo usais en el Mac?

Hola, he instalado el Outlook, pero parece que tarda en cargar al principio, tengo muchas cuentas de correo y primero las verifica y luego verifica el correo antes de abrir, no es que sea molesto, pero estaba pensando que quizás el gestor de mail que viene por defecto en el Mac esté mejor, habéis probado varios?, qué os parece el que utilizais vosotros?

Re:¿qué gestor de correo usais en el Mac?

Te instalas el Outlook en tu nuevo iMac, serás novato tío ???

Que le pasa al Mail que viene con ML?

Empecé usando ese, pero como estaba acostumbrado al otro y había instalado el office cambié, entonces me recomiendas el de ML?

Te recomiendo que te familiarices con las aplicaciones de ML en general, veras que en poco tiempo iras disfrutando de la experiencia de usuario. Mas simple, mas ágil, mejor.

Saludos.

Qué envidia!Yo quiero mac, pero no me atrevo a instalarlo en mi portátil:(

Tío, pillate un disco sata de segunda mano de 100gb lo cambias y testeas todo lo quieras. Que lo consigues, haces lo mismo en el otro, que no, lo quitas y vuelves a poner el disco windows.

Como te aconsejan, usa la aplicación nativa y olvídate de outlook, y lo mismo te aconsejo que hagas con el iphone que dejes outlook y uses los propios que tengas (gmail, yahoo, etc, etc) :slight_smile:

gracias chicos, ya configuré todas mis cuentas en Mail, creo que me habéis dado buen consejo :wink:

Madre mía. Mira que instalar outlook en el Mac. Como pa matarte ??? ??? ??? ???