¿Que Apps son imprescindibles para vosotros en vuestro Mac?

Un saludo a tod@s!! Hace una semana me compré mi primer MacBook Pro y me gustaría que me aconsejarais, según vuestro criterio, sobre cuales son esas Apps que no pueden faltar en vuestros ordenadores.
Siempre he sido usuario de Apple, pero en iPhone e iPad, así que, por mucho que me vaya documentando sobre las diferentes aplicaciones que hay disponibles para Mac, ando un poco “pez” con este sistema operativo aún.

Muchas gracias de a temano!!! :–]

Pues yo utilizo Final Cut Pro, Motion, Chrome, whatsapp app, Mail, Photoshop, Transmission, Wunderlist.

El primer consejo que me dio @Than, que controla mucho, es que intente utilizar las app que vienen por defecto, como por ejemplo Mail, que además se comparte con el iPhone y demás dispositivos.

Me interesa mucho este hilo, a ver si se apunta más gente @juars, @Stubylok @Valmenor, @Astor

Te comparto 10 Aplicaciones para Mac que debes Instalar

• Found (Gratuita) Es un buscador con vitaminas.
  • Spectacle (Gratuita)
  • Alfred (Gratuita)
  • Skitch (Gratuita)
  • AppCleaner (Gratuita)
  • Wünderlist (Gratuita)
  • Google Chrome (Gratuita)
  • Toggl (Gratuita)

Amphetamine
VLC
Pixelmator
Dropbox
Todoist
Fantastical
PDF Expert
Magnet
Cleaner-App
The Unarchiver

Hace poco me compré un Mac. Hacía tiempo que quería uno, pero el problema que tenía antes era que no tenía dinero para comprarlo. Empecé a aficionarme a los juegos de azar. Y empecé a ganar dinero en xxxxx Es un sitio muy útil donde se puede ganar buen dinero. Así que ahora tengo más dinero y puedo permitirme un Mac, y es interesante saber qué aplicaciones útiles instalar en él.