Un saludo a tod@s!! Hace una semana me compré mi primer MacBook Pro y me gustaría que me aconsejarais, según vuestro criterio, sobre cuales son esas Apps que no pueden faltar en vuestros ordenadores.
Siempre he sido usuario de Apple, pero en iPhone e iPad, así que, por mucho que me vaya documentando sobre las diferentes aplicaciones que hay disponibles para Mac, ando un poco “pez” con este sistema operativo aún.
Pues yo utilizo Final Cut Pro, Motion, Chrome, whatsapp app, Mail, Photoshop, Transmission, Wunderlist.
El primer consejo que me dio @Than, que controla mucho, es que intente utilizar las app que vienen por defecto, como por ejemplo Mail, que además se comparte con el iPhone y demás dispositivos.
Hace poco me compré un Mac. Hacía tiempo que quería uno, pero el problema que tenía antes era que no tenía dinero para comprarlo. Empecé a aficionarme a los juegos de azar. Y empecé a ganar dinero en xxxxx Es un sitio muy útil donde se puede ganar buen dinero. Así que ahora tengo más dinero y puedo permitirme un Mac, y es interesante saber qué aplicaciones útiles instalar en él.