Puedo instalar Hakintosk en mi SAMSUNG NP300E5A

Puedo instalar Hakintosk en mi SAMSUNG NP300E5A

Hola

Hace poco mi hija se cambió el portátil, y el “viejo” lo aprovecha todo…
Quisiera instalar MAC OS X en el, sí se puede; esos son los datos:

• LAPTOP SAMSUNG NP300E5A características básicas:

Procesador Intel® Core™ i3 Processor 2350M (2.30 GHz, 3 MB L3 Cache)
    Memoria RAM 6GB DDR3 System Memory at 1333MHz
    Disco duro 500GB S-ATA (5400RPM)
    Display 15.6" HD LED Display (1366 x 768), Anti Reflectante
    Chipset Intel® HD Graphics 3000
    Conectividad
    10/100/1000M LAN
    802.11b/g/N (hasta 150Mbps)
    Bluetooth V3.0 High Speed

Os dejo unas fotos de la BIOS, por si os interesan.
bios1
bios2

Tengo tres particiones
1-250 Gb Windows
2-125 Gb Linux Ubuntu
3-125 Gb lo he dejado para poder instalar MAC
Que versión creéis que ira mejor en este laptop.

Saludos a todos.

Posdata:
:lol: ¿Si empiezo la instalación?
Y ocurren problemas o dudas, que creo que los abra. Es mejor abrir otro tema o escribirlos en este.

Buenos dias Gsindo90:

La version 10.8 Funciona Bien y Yosemite creo que también, así que solo te quedara probar El capo y Sierra.

Perdon por responder tan tarde.
Cuetiones de trabajo…y vacaciones jijiji.
He podido instalar la version 10.8. Leopard.
La he instalado en dos particiones.
1-250 Gb Windows
2-125 Gb HDD_MAC “bueno”
3-125 Gb MAC_Leopard " preubas"
He instalado la version de iATKOS ML3U que encontre por internet y todo funciona bien.
Me dice que tengo una actualizacion, ok la acepto pero cuando reinicio no puedo entrar en el sistema y tengo que volver ha instalar desde cero.

Teneis alguna sugerencia.[B]
Para hacer las actuañizaciones.
Y si actualizao a sierra directamente.

Saludos y gracias.
[/B]

Buenas Tardes Gsindo90, :gafas:

La Version 10.8 Creo que es la Mountain Lion si no recuerdo mal, cuando dices que le das a OK te refieres a que as instalado la Actualización ???
Normalmente yo si hago actualización elijo la “ComboUpdate”, es mas pesada de Gb pero lleva todas las mejoras y todas las actualizaciones, independientemente a eso, después de instalar la ComboUpdate NO REINICIO!!! , una vez instalada la update usa un MULTIBEAST con las opciones recomendables para tu OS x y sobre todo reconstruir cache y reparar permisos, no deberías tener ningún problema, Espero que esto resuelva tu problema, :slight_smile:

Actualmente tengo El capitan 300Gb, 1SDD 120Gb con Sierra, un HD 250Gb con Sierra para mi hija, y un USB 32Gb con High Sierra 10.13 (Beta) y estoy encantado, todos los OSx me arrancan con CloverEfi v4091 de la partición EFI del SDD. con solo Fake, Ethernet y SonidoHD. en Efi/Clover/Kext/Other.

Te recomiendo 100% que pases A sierra o High Sierra.

Saludos y ánimos, Charly Brown–::

Como hago para reconstruir cache y reparar permisos.
Buscare por la web.

Hola Gsindo90, por si no lo resolviste aun, con el programa Kext Wizard puedes instalar kexts y recontruir permisos y caché. Por ejemplo.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Gsindo90.

Conseguiste "afinar OS X con todo correcto?? La opción que dajjpower80 es buena, ese programa va bien, también esta Onyx incluso Pandora´s Box también te ayudaría a dejar todo en condiciones, Kexts correctos, Reconstrucción de permiso y caches,

As conseguido subir a Mavericks, Yosemite, el Capitan o Sierra ??