Buenas,Mi iphone 3gs tiene un problema, se los explicare,Yo hice el cydia hice todo sus procesos de como subir y bajar la baseband todo muy bien por los momentos pero cuando apago el iphone y lo vuelvo a prender no me llega a funcionar el ultrasn0w, la unica forma de volverlo hacerlo funcionar es volviendo a hacer el just boot desde el redsn0w para que me funcione los programas.
Buenas Amigo, recien Buscaba metodos para quitarle el semitethered y encontre esto si no se puede ver la imagen te dejo el nombre p0sixspwn que es un jailbreak para 6.1.3 y 6.1.5 untethered entonces no si es bueno agregar ese paquete porque no se si es seguro que me recomiendas.
Gracias.
Hola Klins.
Lo que te ocurre es que tienes jailbreak semi-tethered, y como has explicado perfectamente tú, cada vez que reinicies el iPhone tienes que hacer justboot para que vuelva a funcionar.
Esto no ocurre con el jailbreak untethered, los hackers aún no hay liberado el JB Untethered para las versiones de iOS 6.1.3 (incluido) en adelante, hay que esperar, calculamos que en febrero puede que den con dicho jailbreak.
Otra opción es intentar hacer downgrade a la versión de iOS, instalarle una versión de iOS 6.1.2 o anterior para que el jailbreak sea untehtered y no te ocurra eso.
Degradar la versión de iOS es difícil, porque necesitas los shsh de tú dispositivo de esa versión a la que quieres volver.
Te dejo un par de enlaces con unos vídeos donde explica todo el proceso:
Aquí te hablan sobre como funcionan los shsh
En tinyumbrella, marca la casilla de rescatar los shsh de Cydia, y en el caso de que tu iPhone tenga los shsh guardados allí, podrás descargar los de una versión que tenga jailbreak untethered.
Para instalar dicha versión de iOS que tenga jailbreak untethered hay varias herramientas, prueba con esta.