Antes de todo, un saludo a todos,
Como vereis soy un poco nuevo en lo que a IPhone se refiere, se me da bastante bien la tecnología y la informatica, y la verdad que estoy mas acostumbrado a trabajar con Android, ya que la mayoría en casa funcionamos con Android, liberarlos ,rootearlos, desbrickearlos, pero da la casualidad de que mi Padre no, y ademas esta muy acostumbrado a IPhone es por eso que estoy hoy aquí.
Resulta que el otro día por accidente el IPhone callo al agua, con funda y todo, pero aun asi algo de agua lo mojo, generalmente nunca se me habia presentado ningun problema de IPhone porque mi padre tenía un seguro con su compañia (orange) y si ocurria algo siempre se lo cubría, pero da la casualidad que hace escasamente tres semanas se cambio a movistar por la cobertura, y al cambiar de compañia el seguro se perdio, dijimos de hacerlo, pero lo hemos estado postergando por falta de tiempo para el papeleo y las llamadas, y ahora ha ocurrido este accidente y ya no hay vuelta atras. El dilema surge de que al mojarse el telefono uno de los sensores de liquido se ha quedado activado, lo que hace tambien que se pierda la garantia.
Ahora el dilema en cuestion, tras sacarlo del arroz, el telefono enciende, pero tras 4 o 5 segundos se reinicia, solo, y asi constantemente, en forma de bucle, cuando le inserto el Cable y lo conecto, automaticamente se conecta en Modo Recovery y tras varios minutos sin hacer nada con el, automaticamente vuelve a reiniciarse y vuelve a entrar en Modo Recovery.