Hola, mi problema es que cuando quiero bajas la baseband de mi iphone 3gs el programa redsn0w se queda pegado y tambien la pc en processing y despues de un rato el programa me tira error y no se que hacer, a si mi iphone tiene la baseband en 06.15.00
Re:problema para bajas la baseband
esta es la captura de cuando se queda pegado
y aqui es donde se queda pegado la otra es el error que tira despues de un rato
si la tengo asi
Hola, tengo el numero de serie 881498, puedo hacer el proceso de bajar el baseband con redsn0w?, por cierto cual es programa para saber si mi iphone tiene viejo o nuevo bootrom?
Hola, necesito saber, qué versión de iOS tienes?, en caso de que tengas una versión superior a iOS 6, has seleccionado iOS6 como indica el vídeo?
Qué ordenador tienes? (windows xp, vista, 7, 8, mac)
Tengo ios 6.1.3 pero ago lo del video de engañar al redsn0w con la 6.0 y tengo windows 7
Puedes hacer una captura de la imagen del programa donde comentas que te queda parado?
Prueba a:
1.- Ejecutar redsn0w como administrador.
2.- Haz clic derecho sobre Redsn0w y selecciona Propiedades. Ahora selecciona Compatibilidad. En el modo de compatibilidad asegúrate de que hay una marca de verificación en "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: Windows XP (Service Pack 3)
Más info de cómo hacer esto aquí
Mira a ver si es el antivirus, desactívalo temporalmente y si continua, prueba en otro ordenador.
Hola iDetector es el programa, sólo para windows, te dejo el enlace:
https://www.zonadock.com/foro/descargas.php?tabid=39
Respecto al NS, te recomiendo comprobar la fecha de fabricación, aquí tienes una página que metiendo el NS te diche el año y mes de fabricación:
https://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html/
Según los desarrolladores de ultrasn0w, la baseband del iPad no es compatible con los iPhone 3Gs fabricados en la semana 34 del 2011 o posterior (es decir, en adelante), te lo dice el vídeo en el minuto 3:31 de este vídeo: