Hola, tengo un problema con el Iphone 4 y queria saber si me podiais ayudar. La cuestion es que desde hace unas semanas mi Iphone no carga ni lo detecta el pc, pense que seria del cable o del conector pero vi en un foro que si lo ponia en ajustes/restablecer/borrar iphone cargaba, y asi es. Asi que descartamos problemas del conector del puerto usb y demas. Pero no tengo ni idea de como hacer para que me vuelva a cargar normal y me conecte al pc y lo necesitoooo. Lo tengo con jailbreak version 5.1.1 y no me lo detecta ni redsnow ni itunes con la ultima version ni nada. Debe ser un problema en la configuracion del movil pero ni idea. Espero me podais ayudar. Gracias de antemano.
Re:PROBLEMA IPHONE 4 AL CARGAR
En modo DFU o restauracion, te lo tiene que detectar fijo. Revisa en el administrador de dispositivos si todos los drivers estan instalados y que no te muestre ningun ???
Gracias por contestar, de todo lo que habeis sugerido solo me faltaria probarlo en otro pc. Pero el problema es que tampoco me carga, entonces dudo un poco que sea del pc. Solo me carga cuando lo pongo en borrar Iphone. Y restaurar no puedo porque no me lo detecta el pc y desde el movil con jailbreak nose si es posible.
Es el conector del i4 de 30 pins ni te conecta al pc ni te carga el movil seguro ke es eso toka llevartelo al servicio tecnico amigo
Prueba a cambiar de puerto USB, si no funciona así, reinicia un par de veces, y si así tampoco, prueba a cambiar de ordenador. Recuerdo que a mi me pasó un día y al final se resolvió, no recuerdo con cual de las 3 opciones anteriores. Prueba con el teléfono en modo DFU. Si no funciona con ninguna de estas opciones, te tocará restaurar.
Un saludo y suerte
Prueba a ver si hay una versión nueva de itunes y actualizas. Si no, desinstala itunes y vuelve a instalarlo. Estoy seguro que es más sencillo de lo que creemos…
Saludos,
Ya nos contarás, quizás sea el cable el que esté fallando.
yo actualizaría a 6.1 y le haría el jail, seguro tu problema es de soft asi que aprovecha y actualiza ahora que tienes untethered en la ultima versión.