Problema Entre mi imac 6,1 e Itunes.

Buenas tardes a todos.

Tengo un gran problema. Tenía el iMac bien pero decidí formatearlo e instalarle un sistema superior. El caso es que como lo tenia en os x 10.5.8 lo decidí pasar a 10.6 porque el siguiente requería 2 gb de ram y yo solo tengo uno.Me iba bien pero no me conectaba mi iphone 6 a través de itunes ni el ipod tampoco. Pensé que era problema del sistema que no era muy compatible y lo baje de nuevo al 10.5. Al conectar mi iphone seguía sin funcionar. Actualicé todo como leí en este foro y volví a intentarlo. Tampoco me dejaba conectar. He intentado muchas cosas que he ido leyendo pero nada. Me dice que no se puede conectar y error desconocido pero si numero de error ni nada.
Como podría solucionarlo??? Estoy desesperado.

Espero que podáis ayudarme.

Hola, prueba con esto:
https://support.apple.com/es-es/HT204095

Muy buenas. Eso ya lo probé. Lo único que me falta por probar es desinstalar el software de seguridad a terceros que no sé cómo se hace. Alguien me lo podría explicar? A nivel novato jeje.

se trata del antivirus o algún programa de seguridad que puedas tener.
No le desinstales, deshabilítalo temporalmente

Pues no tengo ningun antivirus ni nada está perdido l sistema operativo limpio y me sigue sin dejar conectar ni mi iPhone ni mi iPod. Estoy desesperado :cold_sweat::cold_sweat:

Hola, los cables son originales?, puedes probar a conectarlo a otro ordenador para ver si funciona?
Supongo que estás conectado con una cuenta de administrador.