Tengo un gran problema. Tenía el iMac bien pero decidí formatearlo e instalarle un sistema superior. El caso es que como lo tenia en os x 10.5.8 lo decidí pasar a 10.6 porque el siguiente requería 2 gb de ram y yo solo tengo uno.Me iba bien pero no me conectaba mi iphone 6 a través de itunes ni el ipod tampoco. Pensé que era problema del sistema que no era muy compatible y lo baje de nuevo al 10.5. Al conectar mi iphone seguía sin funcionar. Actualicé todo como leí en este foro y volví a intentarlo. Tampoco me dejaba conectar. He intentado muchas cosas que he ido leyendo pero nada. Me dice que no se puede conectar y error desconocido pero si numero de error ni nada.
Como podría solucionarlo??? Estoy desesperado.
Muy buenas. Eso ya lo probé. Lo único que me falta por probar es desinstalar el software de seguridad a terceros que no sé cómo se hace. Alguien me lo podría explicar? A nivel novato jeje.
Pues no tengo ningun antivirus ni nada está perdido l sistema operativo limpio y me sigue sin dejar conectar ni mi iPhone ni mi iPod. Estoy desesperado
Hola, los cables son originales?, puedes probar a conectarlo a otro ordenador para ver si funciona?
Supongo que estás conectado con una cuenta de administrador.