Problema con Apple Care en macbook Pro 13"

Hola muy Buenas, os comento mi problema.

Compre el Macbook el 14/02/2015 y me venía con 1 Año de Garantía, entonces compré también el Apple Care Protection Plan, que la amplía.

Ayer, 14/02/2016 me dí cuenta de que pasó un año y me dio por entrar en en apple para ver cuanto me quedaba y tal.

Me llevo la sorpresa de que no tengo ningún contrato registrado, consulté y cuando compras un mac y un apple care el mismo día, te lo registran automáticamente ellos, o eso pone la pagina de apple.

Automaticamente, me puse a registralo.

Puse el numero de registro que trae el Apple care en uno de sus folletines y puse el numero de serie del macbook y me pone lo siguiente:

Parece que este producto se compró hace más de un año y no se puede registrar con este número de inscripción. Si crees que esta información es incorrecta y deseas realizar una corrección, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

¿Que tengo que hacer? ¿Si voy a una tienda apple hay manera de que puedan registrármelo?

Saludos y Muchísimas Gracias!

Hola, Dani.

¿Lo has comprado en España?, te lo digo porque en España, por ley, tienes dos años de garantía mínima en productos nuevos, no obstante, ¿tienes el ticket de compra, resguardo o factura?, donde quede reflejado que has pagado por ello?

Saludos.

Sisi, lo he comprado en asturias.
Y tengo la factura de que he pagado por ello.
¿Que hago? ¿Me paso por la tienda Apple donde lo compré, con el macbook, el apple care y la factura?

Saludos y Gracias de nuevo!

Home, llámales por teléfono, si es la de la calle de los moros, lo tienes aquí:
https://www.intecat.com/es/gijon.php

Quizás no haga falta ni pasarte por allí.

AppleCare, te da garantía internacional, pero aunque no la hayas comprado, sigues teniendo 2 años de garantía.

Ya nos contarás.