Problema al hacer jailbrake a iphone 4

Hola porfa necesito su ayuda.

Tengo un iphone 4 con ios 7.1.2. debido a que es un regalo no he podido usarlo ya que me da error y dice que la sim no es valida (de este error no pasa).
estoy tratando de hacer jailbreak, tengo redsnow 9.15b3 y he descargado un los firmaware para ios 6 e ios7, he tratado de utilizar el firmaware 7 pero redsnow no lo reconoce, por lo tanto estoy usando el firmaware para ios 6.0, no se si ese sea el problema porque al tratar de hacer se descarga el firmware al iphone, sale la pantalla con los comandos que bajan rápido, pasa por la parte que dice “wait…” pero nunca aparece la piña, el cel termina de reiniciarse como si hubiera finalizado sin novedades pero vuelvo a lo mismo “la tarjeta sim es invalida”. y al volver a conectar a resnow lo reconoce como ios 7.0.

es necesario usar itunes en este proceso? ya que el mas actual no me deja hacer jailbrake porque falta una librería, y me descargue el itunes 10, pero al empezar el proceso de jailbrake se cierra solo.
Otra novedad es que en redsnow tambien puse “just reboot” y al final sale el mensaje missingkeys.plist data for this built

espero su ayuda porque ya no se que hacer.
Gracias

Hola, christixn

Para hacktivar iOS 7 hay un método, pero no es con redsn0w, ya que redsn0w no funciona con iOS 7

Yo no lo he probado, te dejo este enlace donde hay instrucciones. Ya nos contarás.