Presentación Applemaniaca

Hola a todos ;D, me llamo Cris y soy nueva por aquí, me encanta todo lo relacionado con Apple, tengo en este momento un Iphone 6s plus de 64GB, tuve el primer AppleWatch, tuve un Ipad Air de 16 Gb con 4G, tuve un Iphone 5s oro de 16 GB, un Ipod Nano de tercera generación, un macbook unibody de 2006 en color negro, y este semana me llega un macbook de finales de 2008 de 13 pulgadas en aluminio, para lo que me costó de segunda mano me parece que esta bastante bien, 8Gb de ram, 128 Gb SSD, Osx El capitan, bueno, ya sabéis un poco mas de mi, espero no tener problemas con nadie, y que pueda solucionar siempre mis dudas :wink:

Vaya colección :slight_smile:

Bienvenida Cris :wink:

Gracias por la bienvenida jeje, ya ves, que opinas del mac que he comprado de segunda mano? :slight_smile:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenida compañera y no veas si tienes cosas xddddd

Enviado desde mi iPhone5 utilizando Tapatalk

Tenia, que menos el iphone y el ipad lo demás lo tuve que vender, y ahora compre el mac de segunda mano, como le decía al compañero de arriba, ¿que opinas del mac que compre?, necesito cambiar la pantalla, que ya esta pedida, y le quiero poner el teclado retroiluminado, tengo que buscar a ver si tiene el conector, si lo tiene se lo puedo poner aunque sea de 2 Ghz.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo ese mismo Mac que dices del finales del 2008 de aluminio. En su día cuando lo compre de segunda mano lo modifique cambiándole la RAM y el disco duro. La RAM al principio me dijeron que solo se podía poner hasta 4GB hace poco me entere que se le podía poner hasta 8GB. Le quité el lector de CD ROM y en su hueco le puse el disco duro que traía el Mac, Y en el sitio donde iba el disco duro del Mac original le puse un SSD de 128GB creo recordar. Pero lo que comentas de la pantalla y el teclado no tengo ni idea.