Porque a media sincronizacion salta?

Buenas!

Ayer le hice el jail y todo perfect, lo sincronizo y al 3 paso salta y no sigue. Alguien sabe que puede ser?

un saludo

Re:Porque a media sincronizacion salta?

pone: determinando las aplicaciones que se van a sincronizar

mmmmmmmmmm y que hago chicos? borro todas las app chinas del movil? con appsync las meto otra vez luego no? maestro jedai donde te metes cabron!! no apareces por skype. Te has echado novia? jajajajajaja

y no lo has conseguido solucionar tu dices? >:(

vale tio a ver si nos enteramos de lo que pasa :wink:

nada tio!!! :cry:

nada aun no? :-X

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :‘( :’( :smiley:

Solucionado, he restaurado, metido copia de seguridad, evasion 1.1, instalado appsync 6. Sincroniza bien y ademas meto app .ipa la que sea de pago al itunes, sincronizo y uala!!

Genial!!!, seguiremos atentos :wink:

Tio lo has solucionado ya?

Buenas Simoncheli,

Qué es lo que te está realizando en el paso 3?, pone algo?

me pasa lo mismo, tú también tienes aplicaciones del programa chino instaladas?

p.d. acabo de probar de nuevo con el iPad y ocurre lo mismo, sin embargo, tras hacer el jailbreak me ha dejado, voy a realizar pruebas y os cuento.

Si le ocurre a más gente lo puede plantear aquí.
Saludos

simonchelli pequeño sith esto te pasa por que las bajaste del chinostore y no bajaste apps crakeadas si no apps que firma el chinostore dale a la primera tienda encima de las letras tojas en chino tiene icono redondo todas las de esa tienda estan crackeadas y podras instalartelas sin poblema :slight_smile: un saludete alumno jijijijijiji

No creo que sea eso AcH3, porque lo estoy probando yo con mi iPad y me ocurre lo mismo y no tengo ninguna app de chinostore.
Ojo, después de hacer jailbreak he instalar appsync sí que me pasaron todas, así que debe ser algo no relaccionado con el jailbreak.

iTunes me sincroniza todo, menos las app, cuando está en el paso 3 me ocurre lo mismo que a simonchelli.
He probado a descargar alguna app de iTunes Store para ver si se me pasa al iPhone pero siempre ocurre lo mismo

Por otro lado, tampoco creo que se trate de eso, porque en el iPad yo no tengo ninguna app de chinatown y me ocurre lo mismo.

alguien más ha probado esto?

aún no, sigo en ello.

Simonchelli, Teniendo appsync instalado desde cydia, ejecuta itunes como administrador, conecta el iphone y prueba a sincronizar.
Ya me contarás.

A mi tampoco, me había engañado la vista mientras veía el futbol, también he probado a crear una nueva cuenta en el mac pero tampoco, todo parece indicar que se trata de algo que de appsync o similar.
Seguiremos en el tema.

No, voy a acabar restaurando y ya de paso, voy a hacer jailbreak con la nueva versión de evasi0n 1.1, en cuanto tenga algo de tiempo lo hago y te comento.

Te explico lo que he hecho.

He guardado copia de seguridad del iPad y transferido compras a iTunes.
He restaurado desde iTunes.
Le hice jailbreak (con la nueva versión de evasi0n 1.1 que soluciona los problemas reportados por la comunidad), instalé appsync y los ajustes compatibles que suelo usar (no me suelo exceder), y luego he restaurado la copia de seguridad y se transfireron las compras (apps) sin problema

le he instalado el app asistente para ios desde la repo de https://apt.25pp.com y de momento me sincroniza bien.

mañana lo haré con el iphone 4s.

creo que el problema estaba en el jailbreak.