Pod2G mete prisa a Apple para sacar el firm IOS 6.1.

[img]https://www.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2013/01/103262-1280.png[/img]

Pod2g mete prisa en su Twitter a Apple para que lance iOS 6.1. El conocido hacker citó en una serie de tweets a los desarrolladores del jailbreak de que ya había sido encontrado un agujero en el sistema operativo móvil de la compañía de Cupertino y que esperaría a la liberación por parte de Apple de iOS 6.1 para liberar su herramienta.

Ayer saltó la noticia de que Planetbeing había dicho en su Twitter que había conseguido un montón avances en los últimos días y que veía un futuro brillante para el jailbreak. Hoy Pod2g ha publicado: “Vamos Apple. lanza la 6.1 ya” citando a los hackers Planetbeing, MuscleNerd y Pimskeks.

Fuente: Actualidad Iphone

Re:Pod2G mete prisa a Apple para sacar el firm IOS 6.1.

Genial Theboss!!! ahora sí que tengo ganas.

Me temo que con lo cabezona que es apple, si alguien de la compañía leyese dicho mensaje de pod2g, no lance iOS 6,1 hasta que remodele todo el sistema operativo.

No jodas jajajaja

jajajajajajjajajajaa son moñas los de apple por naturaleza y cabezones ni nada!!! seguro ke tienen un bot espia en el tuiter de pod2g jajjaajjajaa

Con pod2g y planetbeing no pueden jejejeje. Se están riendo de ellos. A los pocos días de sacar el 6.1 estará el jailbreak 8)

ufff, creo que vamos a tardar aun. Iros haciendo a la idea :;;: :;;:

Yo diría que no, Yosnap. Aunque dependerá de lo que tarden en sacar la actualización a IOS 6.1

A eso me refiero

ok :wink: