Pod2g confirma que el jailbreak Untethered está listo!

[img]https://www.manzanamagica.com/wp-content/uploads/evad3rs-logo.png[/img]

En iDigitaltimes han hecho una entrevista a pod2g de donde han salido muchas buenas noticias, ya sabíamos que se veía un gran futuro para el jailbreak, pero solo podíamos suponer lo que eso significa, ahora lo sabemos de verdad.

Pod2g ha confirmado que el nuevo equipo Evad3rs Dev-Team tiene preparado un jailbreak untethered de iOS 6.1 aunque da todos los créditos a Planetbeing y Pimskeks, dice que el jailbreak estaba casi listo, y que él solo ha ayudado a que se consiga más rápido, pero que ellos lo hubieran hecho de cualquier forma, solo era cuestión de tiempo, la verdad es que Pod2g tiene que ser muy bueno para llegar y solucionar los bloqueos.

También ha dicho que al buscar exploits para este jailbreak han encontrado nuevos exploits que no usarán para este jailbreak, pero que seguro que usan para jailbreaks próximos, así que es posible que no solo tengamos jailbreak para iOS 6.1, sino que haya guardadas formas para hacer jailbreak en firmwares posteriores.

Por lo visto han conseguido el jailbreak de iOS 6.0 y el de la beta 4 de iOS 6.1, ahora esperan a la versión final de iOS 6.1, aunque parece que la ultima beta, la beta 5, ya es la versión final del firmware. En cuanto salga la versión publica de iOS 6.1 comprobarán que su jailbreak sigue funcionando y lanzarán la herramienta pública, pero todavía no tenemos detalles de como se llamará.

El Evad3rs Dev-Team está formado por Pod2g, MuscleNerd, Planetbeing y Pimskeks. Debes estar atento, quedan unas semanas en las que habrá muchas novedades

Fuente: iDigitaltimes

Re:Pod2g confirma que el jailbreak Untethered está listo!

Ya se que soy muy pesadito con el jailbreak. Cuando salga prometo que pararé :stuck_out_tongue:

Saludos gente!

Vaya fuerte!!!, no sólo tienen el jailbreak para esta sino que han encontrado otros agujeros.
Genial noticia Theboss :wink:

Si jejejeje. Ya tenían una vulnerabilidad y se guardan 2 nuevas para futuros firmwares. Con esta gente da gusto, qué fenómenos!!

Saluos Nico :wink:

les costó pero al final, y a falta de que lo lancen, parece que da sus frutos

Esto estaba cantado por si acaso lo chinos ganaron a todos por goleada 1300 millones de cerebros alguno tiene que salir listo no? jajajajajaj ;D

Cuando los contrate apple, esos huecos se taparan.

En el fondo, creo que a los de cupertino les conviene porque sino, la gente aficionada al mundo jail etc, se cambiaria a otra plataforma. Yo mismo espere hasta el final para comprar el iphone 5 porque con mi i4 tenia un jail atado, pero funcionando y me sentaba muy mal comprar un telefono superior pero sin jail. Al final lo he superado

Claro que les conviene, sobre todo si es un 2% los que tienen hecho el jailbreak. La última vez, contrataron a uno, no recuerdo el nombre, y siguen sacando jailbreaks. Eso es como la pescadilla que se muerde la cola, nunca acabarán con la piratería.

Yo mismo me cambiaría de plataforma si el iPhone no tiene jailbreak, aunque me dolería mucho :((!!

Pero que dices, jajajaja. Yo creo que no me cambiare nunca. Mucho tiene que perder apple para que lo haga.

Acaban de sacar iOS 6.1, quiero ver cuanto tarda ese jailbreak. --:: --::

Parece que será liberado el domingo amigo :wink: