Pasar de IOS 8.4 a 9 conviene?

Hola quería preguntar tengo otro iPhone 6 con iOS 8.4 ya con Jb valdría la pena hacerle el update a iOS 9 con este nuevo jb ?
porque veo que la cámara del otro iPhone 6 con iOS 9 se ve mejor y porque aunque este lo tengo Jb hace tiempo algunos tweaks no me funcionan como hace días noto que funcionan los del iPhone 6 iOS 9.2. Que jb atraves de su página en YouTube!?
espero que me entiendan !

tanbien quería saber si no hay un modo de que no se quite el Jb cada vez que se me acaba la batería y se apaga el movil?!
Muchas Gracias

Hola.
Si deseas conservar tu jailbreak no puedes actualizar.
Apple ha lanzado hace poco una nueva versión de iOS para tapar el jailbreak de Pangu/PP25
En estos momentos la última versión de iOS es la 9.3.4, para dicha versión no hay disponible jailbreak.

Hola pero no puedo subirlo hasta el 9.3.1 como tengo el otro ?a ese le hice el Jb hace una semana y funciona aunque se quita siempre que se apaga!
Ósea si puedo a subir a una versión antes del bloqueo de Apple?no puede ser que me haya perdido esta oportunidad :rage:no estaba segura que funcionara por eso le hice a uno y otro no .

Hola, ya no se puede.
Hay que esperar a que los hacker lancen una nueva versión de su herrmaienta de jailbreak, quizás cuando Apple lance iOS 10 o 10.X