Buenos días amigos, os dejo unas imágenes de Lion recién instalado en el portátil de un gran amigo del foro. Funciona todo, excepto la webcam integrada (no se que chipset lleva) pero por el resto, podríamos decir que es un mac funcionando al 100%. Disfrútalo compañero
Gracias yosnap, te acuerdas de todas las modificaciones que hiciste?
te lo digo porque, si tienes tiempo, cuando puedas podrías poner la información como hice yo con el mi portatil.
Supongo que si haya alguien con el mismo modelo le interesará saber como se hace.
Realmente no fueron tantas modificaciones, es simplemente dar con el instalador y las opciones de arranque adecuadas. Yo con este portátil, intente en primer lugar instalar el Snow Leopard y lo lograba, pero cada vez que instalaba el audio, me salía un kp irrecuperable. Eso después de haberme cansado de intentar arrancar el iAktos L2. Al final decidí hacer un bootable del 10.7 con un USB y logre hacer una instalación limpia. Lo demás fue instalar los kexts necesarios (wifi y lan en primer lugar), luego el sonido y listo. El resto del tiempo fue instalar programas como: iLife, iWork, Little Snitch, Paragon nfts, linkinus, toast titanium, crossover, etc.
Dame los datos de tu portátil y vemos como lo arrancamos.
Yo lo pude instalar en el portátil, aunque me fallan muchas cosas, pero sólo lo uso para el iresing, y además es el portátil de la novia, así que prefiero dejarlo así.
Gracias Ladeva XDD, yo pienso lo mismo de ti y de toda esta comunidad en la cual me siento muy a gusto. Estamos aquí a la orden para lo que se pueda ofrecer.
Jajajaja, gracias amigos. Con todo y me habéis animado a subir la imagen del instalador de OSX 10.7.0 que he usado. La he probado en mi PC de mesa con estas características:
Placa Asus p6T Deluxe V2
Procesador Intel i7 920
Grafica GT 240 1Gb de Ram
Disco Sata de 1.5 Tb
Y me arranca sin necesidad de opciones de boteo extras, o sea, directamente.
La subiré a MU y cuando este lista, haré el respectivo post.
Si eso y me saco un tiempo, hago un video tutorial y todo xDD.