Hola,
por tema de trabajo utilizo el Numbers en la nube.
Normalmente relleno todos los datos en el iMac o en el Mac Book Pro, y una de las herramientas que uso es la de “Comentarios”.
Como es normal, cuando pongo el cursor sobre la marca de un “Comentario” hecho, se despliega y puedo ver el contenido, eso es, el el iMac y en el Mac Book Pro, pero cuando lo hago en el iPad Air, no se abre.
Estoy haciendo algo mal o no hay posibilidad de verlo???
El triángulo indicativo de “Comentario” aparece, pero no se despliega.
También referente a la misma herramienta (“Comentario”), quisiera cambiar el nombre de autor en el iMac, y no consigo cambiarlo.
Hola Nico,
Estupendo!!!, ya he podido crear el comentario en el iPad, pero NO consigo ( o es que NO se puede ???) al poner el lápiz lector encima de el comentario, que éste se abra y ver el contenido.
Cuando lo hago el el iMac o en el Mac Book Pro, paso el cursor por los diferentes triángulos y se abren sin necesidad de hacer nada, lo cual es muy práctico y me facilita mucho el trabajo.
Es que hago algo mal ??? o es que no se puede tener el mismo efecto en el iPad???
Referente al cambio de Nombre de Autor, en el iPad lo hago fácilmente ya que aparece en la parte alta esa llave inglesa que tu mencionas y que está en la barra de herramientas, pero en el iMac y en el Mac Book Pro, por mas que busco y rebusco no la encuentro