Nuevas aplicaciones de Apple en macOS Tahoe: Phone, Journal y Games

Descubre las nuevas aplicaciones de macOS Tahoe

¡Prepárate para las nuevas funcionalidades que trae macOS Tahoe a tu Mac! Con la actualización, Apple introduce aplicaciones sorprendentes como Phone, Journal y Games preinstaladas. Veamos qué nos ofrece cada una de estas herramientas que prometen mejorar nuestra experiencia computacional diaria.

Phone: Llamadas más inteligentes en tu Mac

La aplicación Phone llega al Mac con funciones nuevas y mejoradas. Ahora, no solo podrás recibir llamadas desde tu iPhone, sino también disfrutar de utilidades como Call Screening y Hold Assist. Esto permite un filtrado automático de llamadas desconocidas y la capacidad de mantener tu lugar en la línea mientras esperas a un agente en vivo.

Phone App en macOS Tahoe

Journal: Captura tus pensamientos de manera creativa

La aplicación Journal se hace presente en el Mac, permitiéndote expresar tus pensamientos diarios con textos, dibujos, fotos y más. Una de las características destacadas es la posibilidad de crear múltiples diarios y localizar tus entradas en un mapa. Sin embargo, no está del todo claro si estas funciones estarán disponibles desde el primer día de lanzamiento. ¡Toma nota!

Journal en macOS Tahoe

Games: Un nuevo espacio para tus juegos favoritos

La nueva aplicación Games se convierte en el centro para todos tus juegos de la App Store y Apple Arcade. Además, ofrece desafíos para un solo jugador entre amigos y familiares. Con esta herramienta, tener todos los juegos al alcance en un solo lugar es ahora más sencillo y divertido.

Games en macOS Tahoe

En conclusión, macOS Tahoe nos ofrece un conjunto renovado de herramientas que prometen mejorar nuestras interacciones diarias. Personalmente, desde ZonaDock creemos que estas novedades solidifican aún más el sistema operativo de Apple como un entorno preferido para usuarios exigentes. ¡Vaya actualización se nos ha venido encima! Así que, a disfrutarla aunque sea un pelín tarde.

Noticia original:

https://www.zonadock.com/?p=30777

8 Me gusta

¡Tres nuevas apps increíbles!

¡Phone, Journal y Games! :star_struck::computer::calling:

Me gusta mucho la idea de tener un espacio centralizado para los juegos de la App Store.

¿Serán las apps “Journal” y “Games” preinstaladas o solo disponibles en la App Store? :thinking: :iphone:

¡Me encanta la idea de tener una aplicación de juegos integrada en macOS Tahoe! Me parece una excelente forma de centralizar mis juegos favoritos.

Las nuevas aplicaciones Phone, Journal y Games en macOS Tahoe parecen interesantes para mejorar la experiencia de usuario.

¿Y cómo se sincronizan con iOS? :thinking::iphone::computer:

¿Journal permite mapas en Mac?