Ya tenemos disponible evasi0n 1.4 que compatibiliza con la nueva versión iOS 6.1.2 y está disponible con todos los iPhones, iPad & iPod Touch.
Más información, video tutorial, enlaces de descarga y comentarios en el Post oficial aquí
Ya tenemos disponible evasi0n 1.4 que compatibiliza con la nueva versión iOS 6.1.2 y está disponible con todos los iPhones, iPad & iPod Touch.
Más información, video tutorial, enlaces de descarga y comentarios en el Post oficial aquí
Re:Nueva versión evasi0n 1.4 compatible con iOS 6.1.2
Muchas gracias por la noticia jefe.
El viernes voy a por mi Iphone refurbished, a ver la versión que trae. Supongo que ésta aún no, verdad?
La has probado?qué tal la batería y el 3G?
Gracias!!
Despues de hacer la copia de seguriad… lo de Cydia (No se instalo todo, y algunos Tweats no funcionaban con IOS 6…) y tal y tal…
Ahora por esto hay que volver a hacerlo TODO??? Ufffffffff
O sea que me tire mas de 1 hora
Cual es el mejor programa para dejar el telefono tal como esta ahora?¿? (Me refiero solo a los programas de CYDIA) ?¿?
Gracias.
BY @ello- 2013
La voy a instalar ahora.
A mi no me ha funcionado la copia de seguridad de cydia, pero mejor, porque hay muchas tweaks incompatibles que podría bloquear el iPHone.
Bueno ya diras!
Mejor no actualizar… Me espero.
Es verdad que el 3G si que falla a veces, però bueno…
Con el trabajo que lleva… mas algunos Tweaks que no funcionan por la version del IOS… mejor esperar y ale!
Gracias Nico! Ya nos contaras!
BY @ello- 2013
Yo ya la he instalado, me va mejor el wi-fi, antes tenía menos alcance y ahora mejor.
Cydia sin errores, y los tweaks se irán actualizando poco a poco, aunque ya hay muchos compatibles con iOS 6
Mañana sabré si va mejor la batería.
Creo que me conviene actualizar ya a esta version … estaba esperando a que se solucionen los problemas que tanto hablan en los foros. Y mas si estan cerrando las opciones de jail para la version 6.1.3.
GRacias por la info!
Yo e actualizado a la 6.1.2 con Evasion 1.5 y va muy bien.
El 3G no se apaga y no falla como antes.
Lo que me pasa es que intento instalar el TomTom Iberia 1.13 y tambien la version de toda Europa… Y no funciona. Falla la instalacion. Intentare instalar otro juego a ver que pasa, si es un fallo general de instalar ipa piratas o que… porque no se cual es el fallo.
Lo he instalado con Itunes, itools y otro… Pero en todos falla.
BY @ello- 2013
Creo que lo que está fallando es el appsync de iphoneame, prueba este
Ahora si Nico!! Ole!
Muchas gracias!!!
BY @ello- 2013