NUC 7i3BNK

Hola. Tengo un NUC 7i3BNK al cual quiero hacerle hackintosh con MacOS Mojave y no puede ser ningún MacOS posterior porque lo necesito para trabajar con sintetizadores hardware y no funcionarían los plugins en los posteriores a Mojave.

El caso que la primera vez que hice el cambio de sistema operativo me funcionó incluso iba bastante bien y fluido pero finalmente no se que pasó con el tema del EFI que ya no pude arrancarlo ni desde el USB ni del propio NUC.

Posteriormente a esto, formateé el SSD del NUC y le metí windows 10 y a partir de entonces he intentado a volver a hacer Hackintosh y no he podido ni por activa ni por pasiva, no hay modo alguno que el USB booteable haga nada.

He probado OpenCore, Clover y de todo, pero no hace nada de nada.

Sigo todo al pie de la letra, meto la imagen en un USB y en la partición EFI pongo los archivos necesarios, incluso hice los cambios necesarios en la BIO del NUC, intentado en modo UEFI, en modo Legacy y tampoco funciona.

Solo lo necesito para instalar Logic Pro y mis sintetizadores aparte de Safari, nada mas, porque tengo también un Macbook Pro y necesito uno únicamente dedicado para la música.

Necesito vuestra ayuda. Gracias

Aquí hay algunas cosas que puedes probar:

• Comprueba la configuración del BIOS. Asegúrate de que el NUC está configurado para arrancar desde USB en el primer lugar. También puedes intentar cambiar el modo de arranque a UEFI o Legacy, según lo que hayas probado anteriormente.
  • Actualiza los kexts. Es posible que los kexts que estás utilizando estén desactualizados o sean incompatibles con tu configuración. Puedes intentar actualizarlos con las últimas versiones disponibles.
  • Utiliza una imagen de macOS diferente. Si has probado con varias imágenes y ninguna de ellas funciona, es posible que haya un problema con la imagen que estás utilizando. Prueba con una imagen diferente de una fuente confiable.
    Saludos.

Hola, en la configuración del BIOS he probado tanto en modo UEFI como en Legacy, he mirado la configuración hasta el mas mínimo detalle incluso he probado con otra imagen, pero por lo que sea no me abre el bootloader en el NUC.

Sin embargo, si que he probado en otro ordenador de sobremesa y me permite realizar la instalación, aunque no lo he hecho, solo para probar, también he probado con mi macbook pro y también me deja entrar en la EFI del USB.

Finalmente he conseguido realizarlo de un modo diferente.
Puesto que con el NUC no podía cargar el bootloader ni hacer nada, he instalado MacOS Mojave en un disco duro externo pero a través de un Macbook pro que tengo, posteriormente he desinstalado del NUC el SSD y lo he clonado desde el disco duro, antes de volver a instalarlo en el NUC he bajado un EFI OC para mojave y al que le he aplicado esta guía “OpenCore NO ACPI - How to use this fork - Guides and Tutorials - Hackintosh Olarila” y sorpresivamente ha empezado a funcionar. Después he reiniciado varias veces el NUC y va perfecto no he necesitado hacer nada mas.