No puedo borrar ipad

Hola, soy nuevo aquí, hace unos meses deje de usar mi ipad 3, y el día de hoy intente borrar su contenido, lo hice como normalmente lo hago, ajustes>general> restablecer>borrar contenidos y ajustes. Hasta ahí todo bien, el problema aparece cuando me pide verificar mi cuenta de apple, con mi id y clave, siempre luego de ponerlos me salta una ventana de error que dice: “Apple ID bloquead Tu Apple ID se bloqueó por motivos de seguridad. Para desbloquearlo, debes verificar tu identidad” y me salen dos botones, "desbloquear cuenta"y “cancelar”
al seguir los pasos de desbloquear cuenta, me piden cambiar de clave una ves hecho eso, repito todos los pasos y el mensaje me vuelve a salir "Apple UD bloqueada … "
ya voy cambiando mi clave 3 veces y me sigue saliendo que mi id esta bloqueado, y solo en ese dispositivo, en mi iphone no me sale ningún error, ya que al cambiar mi clave me pide actualizar mis datos y no me figura ningún error, al revisar mi lista de dispositivos en icloud desde mi ordenador, no figura mi Ipad, solo iphone, Macbook , entonces no se como borrarlo, si alguien sabe le agradecería mucho su ayuda :slight_smile:

Hola, mau456

Vaya raro, porque si no te aparece en los dispositivos de iCloud no debería pedirte el ID de Apple y la contraseña.

Pues según el artículo de Apple, solo te queda ponerte en contacto con ellos, échale un ojo:
https://support.apple.com/es-es/HT204106

Ya nos contarás :wink: