Simoncheli, lo más común es que el código de seguridad de 3 dígitos que está detrás de la TC no esté correctamente introducido, revisa también la fecha de caducidad.
Te dejo un enlace con más información, si aún revisando esto, continuas sin averiguar el motivo, puede contactar con apple store de lunes a viernes de 9 a 19:45 en 900 812 703.
Puede que la entidad emisora de tu tarjeta de crédito haya rechazado la autorización debido a uno de los siguientes motivos. Si se produce alguna de las siguientes situaciones, te informaremos de ello a través del correo electrónico:
puede haber un límite de crédito en tu tarjeta;
al cursar el pedido, seleccionaste un tipo de tarjeta, número o fecha de caducidad incorrecto;
había guiones o espacios en el número de tarjeta que no se reconocieron;
una medida administrativa que se adopta cuando el titular de la cuenta no está presente para firmar la transacción;
tu tarjeta se ha expedido recientemente y todavía no se ha activado;
Mi tarjeta de crédito ha sido rechazada, ¿puedo a volver a autorizar el pago?
Si tu pedido no recibió la autorización por Internet, asegúrate de que has introducido los datos de tu tarjeta de crédito correctamente y realiza el pedido de nuevo. Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito para comunicarles que vas a realizar un pedido. Si ya tienes un número de pedido, pero has recibido un comunicado de Apple en el que se te informa de que tu tarjeta ha sido rechazada, puedes solicitar que se vuelva a autorizar o introducir los datos de otra tarjeta de crédito a través de Internet en nuestra página web de Autoservicio
Apple seguirá intentando conseguir la autorización de tu tarjeta durante 4 días consecutivos; si no lo logramos, cancelaremos tu pedido y te lo notificaremos a través del correo electrónico. Por desgracia, una vez que se cancela un pedido, no puede volver a activarse.
Vamos a ver, me refiero a la Id de iTunes con la que haces las compras de app y usas icloud. Cuando quiero descargar una app me dice q el método de pago no es aceptado y me envía a ajustes donde hay 2 campos sin rellenar, codido de detrás y fecha, y seguro seguro seguro segurisimo que lo pongo bien, uso iPhone desde hace años, pero esto es la primera vez que me pasa y ni idea de que hacer, mañana llamare al numero que me puso Alex a ver.
PD: Acabo de probar otra tarjeta y dice que el numero no es valido…
un up up hurra! por apple!
A ver mañana que semejante tontería me dicen que pasa…
Ley de murphy, llamo me dice la tía prueba de nuevo lo meto los datos de nuevo y pam! aceptada… Y ella de tranto limándose las uñas por que no ha tenido ni que mirar nada en el pc. Llevo 2 días probando tarjetas y nada. Eso si la tia era super amable, es impresionante tanto en las tiendas apple y soporte técnico el trato que recibes. Sera mas caro todo pero seguro que es porque pagaran mas y mejor a sus trabajadores jejejeje xD
Lo mismo que orange, yazztel etc… lo mismo vamos. Como apple saque compañía telefónica y adsl allí me voy xD