No he podido activar mi iPhone 3GS, desbloqueado por At&t

iPhone 3GS desbloqueado legalmente por AT&T al tratar de activarlo con iTune me sale el mensaje:

[B]“No hay ninguna tarjeta SIM instalada en el iPhone que está intentando activar.
Desconecte el iPhone e inserte una Tarjeta SIM.”

[/B]he probado con varios SIM de movistar, Infonet, AT6T y me sigue saliendo el mismo mensaje.
NECESITO AYUDA POR FAVOR.

Hola, prueba con esto:
https://support.apple.com/es-es/HT201420

Ya nos contarás.

• Tengo un plan activo con mi operador Digitel. probé mi SIM con otro equipo y funciona normalmente.
  • Mi iPhone esta actualizado con la versión más reciente de iOS. que aceptó de iTune.
  • No puedo activar el modo Avión ya que como no me deja activar el iPhone no me sale la pantalla con los iconos. Cuando trato de activarlo directamente en el teléfono me sale el mensaje "No se ha podido activar el iPhone porque el servidor de activación no esta disponible temporalmente. Vuelva a intentarlo dentro de unos minutos o pruebe a conectar el iPhone a iTunes para activarlo." Y al tratar de activarlo con iTunes me sale el mensaje:
    “No hay ninguna tarjeta SIM instalada en el iPhone que está intentando activar.
  • He repetido esto varias veces y sigo teniendo el problema, he Reiniciado el iPhone. y sigue el problema
  • He extraido la tarjeta SIM de la bandeja y la he vuelto a introducir y sigue el problema.
  • Por favor ayuda.
  • Tengo un plan activo con mi operador Digitel. probé mi SIM con otro equipo y funciona normalmente.
  • Mi iPhone esta actualizado con la versión más reciente de iOS. que aceptó de iTune.
  • No puedo activar el modo Avión ya que como no me deja activar el iPhone no me sale la pantalla con los iconos. Cuando trato de activarlo directamente en el teléfono me sale el mensaje "No se ha podido activar el iPhone porque el servidor de activación no esta disponible temporalmente. Vuelva a intentarlo dentro de unos minutos o pruebe a conectar el iPhone a iTunes para activarlo." Y al tratar de activarlo con iTunes me sale el mensaje:
    “No hay ninguna tarjeta SIM instalada en el iPhone que está intentando activar.
  • He repetido esto varias veces y sigo teniendo el problema, he Reiniciado el iPhone. y sigue el problema
  • He extraido la tarjeta SIM de la bandeja y la he vuelto a introducir y sigue el problema.
  • Por favor ayuda.

Hola.

Comentas en el título que el iPhone te lo ha desbloqueado AT&T, y que has probado con una SIM de esa compañía y te sigue ocurriendo. También has probado esa SIM en otro terminal y funciona y ninguna SIM funciona en tu iPhone.
Por las pruebas que has hecho entiendo que el lector de la tarjeta SIM de tu iPhone no funciona.

Te recomiendo probar con otra porta tarjeta SIM como esta, para ver si es que no hace buen contacto.

Mientras tanto, como alternativa, puedes saltarte la pantalla de activación de la SIM siguiendo estos pasos:
https://www.zonadock.com/foro/showthread.php/1978-Tutorial-activar-iPhone-4-iPhone-3Gs-sin-la-SIM-original-Hacktivar/

Con esto podrás acceder al menú del iPhone, aunque seguirás sin poder utilizar la tarjeta SIM.

Saludos.

¿Tu iPhone es nuevo, está en garantía? Porque si el lector de tarjetas SIM es el que falla, deberían de arreglarlo ellos sin coste adicional.

Mi iPhone es viejo (Old bootrom) ya no tiene garantía.