no aparecen aplicaciones en itunes 12

hola chic@s.
soy nuevo en todos estoy y estoy muy perdido.
tengo el itunes 12.0.1.26 y estoy intentando cambiar los tonos de whatsapp por medio de ifunbox pero para ello me tiene que salir las aplicaciones que tengo en itunes compartidas pero solo me sale 3 de todas las que tengo y no se como hacer que aparezcan todas. adjunto la foto por si me explico fatal.

espero que me ayudeis
gracias de antemano

Muchas gracias por tu pronta respuesta Cosmo. Este video ya le vi y los pasos son sencillos pero cuando le doy a whatsapp no lo reconoce y no salen los datos para hacer el cambio de tono.
No se si es casualidad o no pero para poder modificar solo me reconoce las 3 aplicaciones q puse en l foto y las demas no las reconoce.
Di autorizacion desde itunes para sincronizarlas pero nada no se como hacerlo

Iphone 6 gris espacial ios 8.1 y windows 8. Gracias por tu ayuda

Hola, no hace falta que utilices iTunes, solo mediante i-Funbox.
He visto un vídeo por youtube donde lo explican, si tienes alguna duda coméntalo aquí.
Saludos.

Mañana lo pruebo yo y te digo, mientras dime qué versión de iOS tienes, si utilizas windows o mac.
utilizas un iPhone 6 Gris Espacial, no?

Hola, lo e estuve probando en i-Funbox y no se puede en iOS 8, puede que con jailbreak se pueda acceder a todo el sistema del iPhone, pero de momento no.

La funcionalidad de “archivos compartidos” en iTunes no es esa, simplemente se utiliza para pasar archivos PDF, fotos, vídeos…, pero no se utiliza para entrar en las carpetas de las aplicaciones y poder modificarlas.