NINGUN Clover efi Legacy me arranca

Hola a todos, llevo tiempo pasando horas con Hackintosh, de hecho en mi Core2Quad solo uso oS x, En la torre (C2Q) Todo funciona perfecto, red, audio, graficos Vga,HDMI, HD y SSD, Ram, Programas Logic Pro, Office, Paralels (Debian) etc

El problema que no consigo solucionar es poder arrancar con un Clover en el Portatil. Me funcionan chameleon(myHack) y Enoch pero Ningun Clover ni la ultima version consigo que arranque,
En el HD tengo instalado 10.9.5 maveriks, como MacBook4,1 Creo porque como iMac10 o MacPro tambien me lo reconocia, me reconoce audio, vga me da un poco de guerra porque es GMA/x3100 hasta snow delujo a 32Bits. la atheros wifi (AR928x delux)
Incluso al clover le he añadido el SMBios respectivo, ya no se que hacer, os dejo las especificaciones tecnicas haber si alguien puede ayudarme, a Than(admin) tambien le he pedido, mi email: charlymartabrown@gmail.com
La Bios no es UEFI y esta muy capada, te deja cambiar modo de arranque y poco mas, es Award creo, pero muy limitada, no me deja ni pasar IDE a AHCI, los ultimos intentos ya no se ni que quito ni pongo ni modifico, :frowning:
He probado ha crear USBs de instalacion de Mountain Lion, Yosem,Capitan, Sierra, con Pandora,con DiskMaker,Unibeast Con modo usb GUID Y MBR, no quiero rendirme porque ahora ya es personal jajaja, estoy seguro que se me pasa algo y ya no se que puede ser,
Sony Vaio VGN-NR11MS
CPU Intel Pentium Dual CPU T2310 1.4Ghz (MacBook2,1 / MacBook4,1 / iMac10 correcto) Reconocido Como Core 2 Duo :stuck_out_tongue:
Chip Intel ICH 8 / Disco Duro 1Gb Sata - 2Gb Ram DDR2 Dual Chanel
Wifi Atheros Ar928X ( Funciona Correctamente ) - Audio Intel828001H ( Funciona Correctamente )
VGA: Intel GMA9567GMX 3100 (Semi-Funciona…64MB/144MB)

Hola, puedes poner una captura de los custom settings que usas para instalar Clover?

Saludos.

Por ejemplo:

He provado con selecionar todos los Drivers64 incluso, pero no consigo nada,
He provado tambien un USB solo para dejar el Sistema Sierra sin modificar y otro USB solo CloverEfi (todas las combinaciones y versiones creo) y con USB con Sierra mas clover en el mismo tampoco, no se donde fallo, porque si el portatil almenos me arranca el menu de Clover, pero a la que intento iniciar de desde HD o USB se queda ahi, si es desde el disco duro Pantalla en negro, y si es desde usbSierra me carga la primera Manzana sin la barra de abajo.
Muchas Gracias por contestar tan rapido y por la ayuda :slight_smile:

Quizas alguien con portatil “Viejo” podria indicarme como tiene los Valores en Config.plist / ACPI / Gui / KernelPaches / SistemParameters ??? habilitar o deshabilitar alguna opcion, no se mas que hacer, Gracias a todos

Hola, mira acabo de actualizar el clover en mi servidor web sin EFI con los siguientes valores:

A ver si te sirve de algo…

Uf no se, hace dias que deje el portatil demomento “apartado” porque ya me estaba dando mucha guerra!!! Quizas unos dias de reposo mental hagan que piense otras opciones o maneras, Alguien a usado iDeneb ?? leei por encima que era otra manera de instalar Os x en Pc´s, si alguien lo ha usado podriais informarme un poco y me pongo al dia. Gracias de antemano

Bueno haces bien, muchas veces dejar “enfriar” un poco algo, hace que lo veas con mas perspectiva.

Sobre iDeneb, me suena pero no lo conozco, no puedo ayudarte con el. Si lo pruebas ya nos contaras que te pareció.

Saludos.

Hola , iDeneb , iatkos , niresh , todas son distros para hacer hackintosh en pc`s poco compatibles, ya que parchean todo el sistema para poder instalarlo, pero no suelen funcionar muy bien…Saludos

Ok ya veo. Yo usaba iatkos hasta que empezaron a cobrar por ella. En realidad me fue bien por que me obligó a aprender de Efi y clover. Actualmente ya es mucho más fácil, no son tan necesarias las distros.

Saludos.

Buenas de Nuevo, :slight_smile:

Hace unos dias, volvi a la carga con el Portátil Sony Vaio, he investigado un poco y al final estoy probando con Enoch, ya que con clover no soy capaz, con pandora Box he creado un MacOS sierra con Bootloader enoch y empieza la instalación pero a media carga de manzana sale símbolo prohibido, estoy modificando el Chameleonbootlist, y no acabo de afinar bien porque no consigo que siga la instalación, en la carpeta extra/extensiones solo dejo FakeSMC, y PS2, he probado con EVOreboot pero con este ni siquiera arranca la barra de debajo la manzana, Tenéis alguna idea por donde puedo ir ? Busco por internet pero no atino el error. Este portátil me trae de cabeza, Agradezco cualquier ayuda,