Abro este post para mostraros un video-tutorial que he grabado explicando como poder disfrutar de todo el paquete de canales de Movistar+ TV de forma gratuita en cualquier dispositivo (incluido el Apple TV) y todo en calidad HD.
Espero que os guste el tutorial y que lo disfrutéis. Saludos!
Hola, estoy probándolo y los tres “sencillos pasos” que obligas a hacer (Suscribirse a tu canal, compartir tu video mencionándote y pedírtelo por privado) para bajar lo necesario me parece fuera de lugar. Nosotros no usamos estos métodos para ganar audiencia. Replantéatelo.
Movistar+ TV GRATIS para todos (Apple TV incluido)
Yo no uso uso este método para ganar audiencia solo para que se de a conocer este gran addon.
Creo que no pido tanto, yo comparto el trabajo de tres personas si tu compartes el video.
Ademas el video es mío y el addon de @Davidhardcore69 y somos nosotros quienes ponemos las condiciones. Yo no estoy obligando a nadie ni a ver el video ni a compartirlo, pero quien algo quiere algo le cuesta.
O cuando hacen sorteos en foros como este no te obligan a ser seguidor y retwittear o compartir en Facebook?
No comparto tu opinión aunque la respeto. Así que por favor respeta tu la nuestra y no publiques enlaces que no van ha funcionar minutos despues de que los publiques…
Será el propio @Davidhardcore69 quien publique el enlace cuando le parezca bien, que para eso es su addon.
Movistar+ TV GRATIS para todos (Apple TV incluido)
Yo uso Vu+ pero si es verdad que siempre esta bien contar con alternativas. Este addon funciona muy bien, de lo mejor que he probado para ver + en Kodi.
Relaja un poquito el tono que simplemente te he comentado mi opinión. Si la respetas como dices, no te calientes tan rápido.
No falto al respeto publicando algo que he tenido que buscar por no querer pasar por tu aro, así que si es público para que lo encuentre en 5 minutos, lo puedo publicar aquí. No me gusta poner el caramelo en los labios a nuestros lectores, para que luego haya letra pequeña.
Sobre echar en cara el tema de los concursos, pareces algo confundido. Nosotros intentamos fomentar la participación, no sacar followers a la fuerza. Que también te digo que los seguidores que tenemos los tenemos por el enorme, desinteresado y altruista trabajo de Nico, no por obligar a la audiencia a hacer cosas en nuestro interés.
Creo que mejor dejamos el tema aquí por qué no merece la pena ir más allá. Mucha suerte con tus vídeos.
Ok, cada uno pone sus condiciones en lo suyo y todo es respetable. Dejamos el tema aquí. No me caliento solo te he expresado mi opinión. Gracias. Saludos!