Estoy buscando información para solucionar algunos inconvenientes que tengo con un nuevo IPAD PRO que me he comprado.
Nunca hasta ahora había tenido productos Apple.
En esta ocasión, me he comprado un IPAD PRO 12,9" con la intención de utilzarlo para visualizar mi FOTOTECA, algo más de un millar de fotos en varios albumes en mi PC Windows…
A lo que vamos…
Estoy utilizando ITUNEs para sincronizar estas fotos…
Comprendo la mecanica del funcionamiento…
Sincronizo sin ningun problema, tantas veces como quiero
Tengo un par de preguntas que me gustaría someter a VUESTRO CONOCIMIENTO para solucionar mi ignorancia:
1.- Resulta que observo que las fotos sincronizdas en el Ipad NO SE PUEDEN MOVER ni ELIMINAR ,con en dedo, como el el resto de las fotos que tien el Ipad.
Esto representa un problema muy grave DE TIEMPO para mi …
¿PODRÍA A LLEGAR A SOLUCIONAR ESTA CUESTION?
2.- También observo que, al hacer una sincronizacion PARCIAL (de no todo el contenido de la carpeta a sincronizar) SE BORRAN en el Ipad, todos los archivos que no he sincronizado…
Esto me obliga a sincronizar siempre TODO EL CONTENIDO de la carpeta y llega un momento que ES MUY GRANDE …
¿que pasaria si CREARA BIBLIOTECAS DIFERENTES (teclas MAY+ITUNES) para hacer sincronizaciones diferentes? ¿También se me borrarian las que no sincronizo?
Me gustaria encontrar respuestas a estos temas …
Realmente ¡¡¡ me ahorraria mychas horas de trabajo!!!
Os agradezco vuestro tiempo.
Saludos…
Carlos
Tarragona
Hola…
Esta es mi primera (después de la presentación, claro está) publicación en el foro…
En este caso, posteo para intentar solucionar un inconveniente que he observado en la sincronización de fotos …
Utilizo Itunes sin ninguna dificultat…
Sincronizo al IpadPro, todas las fotos que quiero …
Pero observo que, una vez sincronizadas, estas fotos no se pueden MOVER ni BORRAR …
Esto me crea un gran problema logístico pués estoy acostumbrado a trabajar con grandes volúmenes de fotos…
No llego a entender si es que hago alguna operación mal hecha o es el funcionamiento del Ipad que no permite esta mecánica…
¿sabríais decirme cómo puedo modificar este comportamiento?
Me interesa muchísimo.
Lo que se me ocurre es que lo organices en el ordenador y luego sincronices en el iPad.
Por ejemplo, si quieres que eliminar algunas fotos, desde el PC las muevas a otra carpeta que no esté dentro de la que estás sincronizando con el iPad, y cuando vuelvas a sincronizar se eliminarán de el iPad.
Puedes elegir entre varias opciones para transferir fotos y vídeos de tu ordenador a tu iPhone, iPad o iPod touch:
Usar la Fototeca de iCloud con Fotos para macOS o iCloud para Windows para que tus fotos se guarden con seguridad y estén siempre actualizadas en todos tus dispositivos.
Usar AirDrop para enviar vídeos y fotos de manera inalámbrica desde el Mac a tu dispositivo iOS. Es una opción rápida y fácil, exclusiva del Mac, para enviar algunos elementos. Cuando envías fotos y vídeos a un dispositivos iOS a través de AirDrop, aparecen en la app Fotos del dispositivo.
Sincronizar tus fotos manualmente con iTunes. Cada vez que sincronices el dispositivo iOS con iTunes, las fotos y los vídeos del dispositivo iOS se actualizarán para que coincidan con los álbumes del ordenador.
Es lo que me temía …
Ipad (Apple en general) funciona de esta manera …
He conseguido encontrar una aplicación externa a Apple que me da mas opciones a la hora de sincronizar y mover.
A este nivel, es mas práctica que Itunes, bastante más …
La utilizo para sincronizar fotos y moverlas y, luego, utilizo ITUnes (sin sincronización) como copia de seguridad.
Se admiten sugerencias.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Carlos
Hombre yo te recomendaria usar un mac y la aplicación fotos. si no tienes mac piénsate en montarte un hackintosh. Tienes una foro especifico (Hackintosh) donde te ayudaremos a hacerlo.