Mitad derecha de pantalla ipad 3 oscura

Buenas tardes, cambié el táctil de mi ipad 3, al soltar el LCD se me partió la patilla negra que sujeta el flex, a pesar de todo conseguí sujetarlo, iba todo bien pero al momento de cerrarlo la mitad derecha de la pantalla se veía más oscura, pensaba que me había cargado el LCD por lo que probé con otro y sigue igual, moviendo el cable no mejora, no sé si será problema de algún contacto del propio conector de la placa o si se trata de otra cosa, a alguien le ha pasado algo parecido?

Hola, A mí me pasó algo parecido con un iPhone, y probando con la pantalla original (que estaba rota, pero funcionaba), detecté que el fallo era de la pantalla y no del resto de componentes.
En otra ocasión me ocurrió que uno de los conectores estaba suelto, y para darme cuenta tuve que desmontarlo y volverlo a montar.

En tu caso, me parece difícil detectar dónde puede estar el fallo sin probar la pantalla en otro iPad o viceversa, quizás con esto que te comento se te pueda ocurrir alguna idea.

Saludos.

Hola, gracias por la respuesta, la pantalla ya tengo comprobada que no es, estoy casi seguro de que le ha pasado algo al conector de la placa del LCD, he pedido uno e intentaré soldarlo, será complicado pero ya he visto algún video por YouTube de como hacerlo y creo que podré, ya comentaré
Un saludo

Hola:
por lo que pones casi con toda seguridad se ha dañado el conector de la placa .
suele pasar mucho a la hora de desmontar los ipads, el fallo mas comun es a la hora de eesmontarlos es que se arranque el conector de la placa base .
el arreglo muy dificil.
saludos