Mis primeras andanzas por ios 6.1 Beta 5 jijijiji y mas sorpresas!!!!

Este post es informativo: ;D

Primero si quereis provar ios 6.1 beta 5 os lo podeis bajar de https://www.betaio.so/# para todos los dispositivos compatibles

no tiene restricciones de instalacion para desarrolladores ok? la podreis instalar tranquilamente :slight_smile:

Para instalar en windows: boton shift apretado y con el raton pulsais restaurar se os abre un menu y elegir ios 6.1 en mi caso por tener 4s

iPhone4.1_6.1_10B141_Restore.ipsw

Imagen

Guardaros los shsh no me seais moñas de instalaros ios 6.1 sin guardar SHSH. AVISO NO RECOMIENDO INSTALATOS SI NO TENEIS MUCHA IDEA DEL MUNDO JAILBREAK Y MUNDO IOS EN GENERAL ESTO QUE OS MUESTRO ES UNA PRUEVA PERSONAL A MODO INFORMATIVO PARA MOSTRAROS QUE TAL VA EL IOS 6.1 QUE QUEDE MUY CLARO A TODO EL MUNDO. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS TONTERIAS HUMANAS. >:(

En mi 4S el ios 6.1 va fluido la verdad como siempre en reglas generales no cambio demasiado ni siquiera el appstore que siguen siendo igual que en la 6.0.1 no se ke cambios tedra pero mas o menos lo mismo que antes a mi juicio.

Dentro del lado oscuro me encantando ke podreis instalaros apps del Kuaiyong en la 6.1 Aqui os dejo una fotito para ke lo comproveis por vosotros mismos:

Imagen

Habra vida si no quereis jailbreak y solo kereis instalaros apps del appstore ademas siempre podreis entrar a las entrañas de dispositivo por ifunbox que por cierto va de maravilla si no quereis usar itunes :slight_smile: para pasaros o guardaros fotos video y audio

En un siguiente post provare el PP_Asistent (que me da en la espina que instalara tambien :wink: ) ya os comentare como va la vidilla de este padawan por ios 6.1 :slight_smile:

PD: REPITO NO ME HAGAIS EL CAFRE DE INSTALAROS IOS 6.1 SIN GUARDAROS LOS SHSH DE LOS IOS ANTERIORES POR LO QUE PUEDA PASAR LUEGO ;D

Re:Mis primeras andanzas por ios 6.1 Beta 5 jijijiji y mas sorpresas!!!

ya iras contando como va pues :-\

La pueden instalar todos los usuarios y no tiene fecha de caducidad porque es la versión final. Me juego un dedo a que es la misma ésta a la que saquen en los próximos días. No sé si los hackers han podidi jailbreakear esta versión, en cuanto lo hagan tendremos el unthetered casi fijo al 100%.

Por cierto, qué tal va esta versión fiera?

Muchas gracias :wink:

Genial AcH3!!! es bueno saber lo de los programas chinos.
La iba a instalar yo, pero entre una cosa y otra no pude.
De todos modos no trae a penas nada nuevo.

Yo he leído que mejora el tema de la batería respecto de la 6.0.2 y que se soluciona el tema de la recuperación de la cobertura cuando sales de un garaje, p.e.

Lo de los programas chinos ya no problem porque en breve tendremos jailbreak!! -.-

Saludos!

theboss30 o es ke yo soy raro raro o mi i4s se descarga la Bateria mas rapido que antes aver ke tal os va a vossotros pero a mi mal!!! :S

Bueno como es mi primer post, solo queria darle las gracias al master por su currele, y un saludo a Nico.

Intentare aportar lo que pueda, un saludo. :wink:

Saludos, nos conocemos?