Después de mucho probar e investigar he conseguido tener un Mac de alta gama con un gasto muy comedido.
Re:Mi hackintosh iAtkos ML2
cuanto invertiste?
Mas o menos lo que cuesta un Mac Mini con i7.
849,00 €, Y la pantalla aparte?
Si claro pantalla aparte. Me compre una NEC IPS profesional. Otros 800€ y pico.
pues menudo pepino, y no hubiese sido mejor un iMac?
Bueno… Pinesa que me lo eh ido montando/ampliando poco a poco, que es algo muy a tener en cuenta.
También son 16 gb de DDR3. Un i7 OC a 4,5 Ghz. Pero si, con el tiempo me estoy dando cuenta que a la larga vale la pena comprar un equipo Apple. Es una inversión fuerte, pero compensa. Por eso te anime a que compraras un iMac.
Ya, a mí por que coincidió que conseguí reunir lo suficiente para comprar el iMac. Otra opción es comprar el Mac Mini barato, y si ya tienes pantalla sale desde 649€, y si lo compras en USA 599$ (unos 449€)
Que va tio, un mac mini con i5 es muy poco potente. Ademas, eso de que en EEUU lo compras por lo que marca la web con el cambio a €uros, no es cierto. Pensando eso, quise que un amigo me trajera un iPAD desde California y resulto que el precio de allí no incluye impuestos (Siempre van a parte), que son distintos en función del estado. Al final salía 50€ mas barato como mucho.