Meta Actualiza Threads: Nuevo Dominio y Mejoras en la Interfaz Web

Mejoras en la red social Threads de Meta

Meta ha realizado un importante anuncio sobre Threads, su red social, incluyendo un cambio de dominio y mejoras en la interfaz que facilitan la navegación. Con estas actualizaciones, Threads busca mejorar la experiencia del usuario en la plataforma.

Cambio de Dominio

Threads está migrando de Threads.net a Threads.com, establecido como el nuevo dominio por defecto. Este cambio se realizó tras la adquisición de Threads.com por Meta en septiembre de 2024. Ahora, cualquier intento de acceso a Threads.net redirigirá automáticamente a Threads.com.

Mejoras en Threads

Mejoras en la Interfaz de Usuario

Las nuevas actualizaciones de la interfaz en Threads mejoran la experiencia de navegación, incluyendo:

• Visualización de feeds personalizados en la parte superior de la página web.
  • Acceso a publicaciones guardadas a través del icono del menú principal.
  • Opción de añadir columnas al hacer clic en el icono correspondiente.
  • Capacidad de copiar publicaciones como imagen para compartir en otras redes.
  • Un compositor emergente que sigue el cursor al desplazarse por los feeds.

Pruebas de Nuevas Funciones

Meta está experimentando con una función que permite a los usuarios subir la lista de personas que siguen en otras aplicaciones, comenzando con X. Este enfoque busca integrar más herramientas que faciliten la conexión entre plataformas sociales.

Las actualizaciones recientes en Threads por Meta marcan un paso significativo hacia mejorar la interacción de los usuarios en la plataforma. Con la migración a Threads.com y las mejoras en la interfaz, se espera que la experiencia de usuario sea más fluida y atractiva.

Noticia original:

https://www.zonadock.com/?p=28125

6 Me gusta

¡Mejoras en Threads que me motivan a usarla más! :iphone::+1:

Me gusta la idea de integrar las listas de seguidores de X, pero la interfaz de Threads aún necesita más refinamiento. :+1:

Me parece genial la integración de feeds personalizados y la opción de copiar publicaciones como imagen. ¡Threads cada vez es más completa!

Threads más intuitiva y fluida.

Cambio de dominio interesante :thinking:.

Otra copia barata :unamused: