Buenas tengo un problema y es que a mi iphone le sale el mensaje de temperatura cada dos por tres y no se a que se debe. he restaurado y ahora estoy calibrando la bateria.
Le ha pasado a alguien el mismo problema?
si dejo el telefono encendido aguanta sin salir el mensaje. el problema viene cuando pongo el pin o me conecto al wifi.
espero que me ayuden muchas gracias.
Mirare todo a ver que puede ser, ya te contare. Lo raro es que en la red no explican mucho sobre ese tema. Tengo otro iPhone que se calienta mucho y no sale el mensaje. Este no llega a coger mucha calor y sale. Pero es como le pilla no siempre sale el mensaje cuando hago algo en concreto. Es raro.
He probado de cambiarle la bateria de un iphone al otro por pobar pero sigue saliendo, ahora estoy volviendo a restaurarlo de nuevo a ver. lo dejare sin instalar aplicaciones a ver que tal.
aunque por lo que veo debe ser algo de hardware. porque la ultima actualizacion que salio no tendra que ver nada no?
Ya te digo, tiene que ser algo de hardware, pero a ver si das con ello.
Muy buenas @Elbrujo
No creo que tenga que ver con la batería, ya que comentas que te ocurre cuando utilizas la baseband.
Una duda, cuando restauraste el iPhone, ¿lo configuraste como nuevo o le restauraste la copia de seguridad directamente?
Te dejo este enlace de una app para monitorizar el iPhone, aunque yo no la he probado.
https://itunes.apple.com/app/pc-monitor/id405566169?mt=8
Lo restaure como nuevo iphone. Probare eso a ver que tal. Gracias ya te contare a ver, aunque ayer salió estando cargando. Es raro ya no se sí será por sistema o por algo interno.
Puede ser de hardware (algún componente físico, chip, etc…) o de software (sistema operativo), si tras restaurarlo y configurarlo como nuevo continua igual, lo normal es que sea algo de hardware.
Para comprobar a ver si está abultada, solo tienes que quitar dos tornillos.
https://www.youtube.com/watch?v=7z7opL7TQ08
Me han comentado que pesé ser de la placa aunque no es seguro, sigo investigando hasta dar con el problema, tiene que haber algún error en algún sitio y haga saltar el mensaje antes de tiempo.