Necesito ayuda urgente. Tengo un iPhone 4S con iOS 7.0.4 y con JB hecho con Evasi0n 1.0.1. Cuando tuve el iPhone 4 con iOS 5.1.1. y JB hecho metía mis melodías enteras personalizadas para poderlas tener como tonos de llamada asigandos a los contactos. Lo hacía con el programa iFunBox para windows. Ahora intento hacer los mismo con iFunBox 2.7 y aunque aparecen en iFunBox en la misma carpeta que las melodías internas del iPhone no me salen en Ajustes->Sonidos del iPhone. ¿Hay que meterlas ahora en otra carpeta interna del iPhone?. ¿Alguien sabe como hacerlo ahora?
Re:Melodías enteras con JB en iPhone 4S con iOS 7.0.4
Por fin averigué como se hace. Lo tuve que hacer con la aplicación para PC Windows iTools porque con la aplicación iFunBox no me dejaba. Se tienen que copiar en la ruta //user/media/itunes_control/ringtones y no en la ruta //library/ringtones que es donde están los que trae el sistema por defecto, porque si se meten en esta última ruta no salen en el menú Ajustes–>Sonidos–>Tonos de llamada.
Se me olvidaba decir que en lo único que hay que tener cuidado es que en iFunBox la ruta es //user/media/itunes_control/ringtones y en iTools la ruta aparece como //itunes_control/ringtones
Gracias por la info jmblazquezh, estuve intentando realizarlo hoy con iFunbox y no lo he conseguido, así que he estado investigando y he encontrado esto:
Parece ser que iOS 7 utiliza un “plist” para cargar los valores de ringtones en lugar de limitarse a acceder al directorio / Library / Ringtones. Con el tweak ToneEnabler se modifican los ajustes para que el comportamiento sea el que precedía a iOS 7 y pueda leer los tonos del directorio.
Si no aparece el directorio, hay que instalar desde Cydia el ajuste afc2add
Gracias
Claro, yo los metía en ringtones y no me aparecían en el Menú Ajustes ni al copiarlos con iFunBox, por eso los sincronizé con iTools. Seguramente instale el tweak y vuelva a meterlos con iFunBox como lo hacía con iOS 5.1.1 en mi antiguo iPhone 4.
¿Tú has probado ya con este tweak y iFunBox y funciona?
¿Y aparecen en todas las opciones de configuración de sonidos, esas melodías?. Lo pregunto, porque con el método que yo utilicé, metí unas 88 melodías, y todas aparecen para configurarlas como tono de llamada, pero al ser unas más largas que otras, no todas aparecían para configuralas como mensaje, o como recordatorio o como alarma, etc…
Sí me aparecen, he probado con una de unos 3’50" y aparece para seleccionarla en cualquier aplicación (tonos, sms, alarma, mensajes de voz, correo, etc…), lo que no he probado es cómo suena el SMS con una melodía de 3,50 minutos, supongo que sonará sólo el principio de la canción.
Acabo de probarlo, borrando las melodías del iPhone, instalando el tweak de Cydia y volviendo a meterlas con iFunBox y ya me aparecen todas para poder seleccionarlas en cualquier tipo de notificación del iPhone del menú ajustes. Muchas gracias, Nico…