Macbook pro con 2 discos duros he instalar windows (duda) !

Hola que tal, bueno, tengo una macbook pro 15-inch, Mid 2012, por razones de la universidad necesito instalar windows en mi mac. esto ya lo habia echo hace mucho por medio del asistente de bootcamp y todo me funciono muy bien, decidi quitarsleo por el espacio, pero ahora lo necesito de nuevo, se me ocurrio una idea, instalarle un disco duro solido sin quitar el viejo, esto lo haria quitando mi lector de dvd, y poner en cambio el nuevo ssd, bueno lo hice, compre el caddy, lo instale y todo bien, me lee los 2 discos duros sin problemas, despues empeze con la instalacion de windows en el ssd, la ultima vez que lo hice lo instale por medio de un disco, pero como ya no lo tengo utilice un usb, lo formatee en FAT y descargue el iso de windows 7, despues por medio del bootcamp seleccione las tres opciones de : crear un disco de instalacion con una unidad de usb, descargar el software de compatibilidad con windows he instalar el windows 7, selecciono cual usb voy a utilizar me descarga todo bien y se reinicia la mac, y aqui es el problema, cuando se reinicia oprimo la tecla alt y selecciono la unidad usb que dice windows para que empiece la instalacion y se pone la pantalla en negro sin nada y ya de ahi no pasa :(.

Tengo varias teorias de que puede ser pero no estoy seguro.

El disco duro solido lo puse en el caddy en donde estaba el lector de dvd y he estado investigando y dicen que debo poner el solido en la entrada principal (donde estaba el disco duro normal) y poner el disco duro normal en el caddy, pero no se si si sea eso lo que afecte.

Puede ser la entrada de usb que tiene mi mac, que es 3.0 he investigando vi que lo ponen en una entrada de 2.0.

Puede ser el usb donde tengo el iso y los drivers por que dicen que unas marcas de usb no funcionan bien para eso, pero ya intente con diferentes usb

Tambien puede ser que lo intento con usb y debe ser por disco, en tal caso puedo ponerle un lector externo con el windows.

Otra teoria que tengo es que debo tener el sistema operativo de mac ox en el disco duro solido y dentro de ese utilizar el bootcamp para poder instalar el windows, aaaaaa por cierto formatee el disco duro solido en Mac Os Plus (con registro)

Otra teoria puede ser el iso que tengo, que pueda estar mal, pero ya lo probe en una pc y si funciono

Por ultimo el sistema operativo, tengo la version 10.8.5, no se si tenga que actualizar el software para que funcione

Muchas gracias !